|
Entretenimientos: ENCONTRAR PALABRAS EN EL TEXTO Nro. 14
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Katrala (Mensaje original) |
Enviado: 27/11/2011 22:37 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1) |
|
|
|
De: susanna |
Enviado: 11/12/2011 18:54 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque-
|
|
|
|
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-
|
|
|
|
De: Katrala |
Enviado: 12/12/2011 18:34 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta - |
|
|
|
De: susanna |
Enviado: 12/12/2011 20:11 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano-
|
|
|
|
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso-
|
|
|
|
De: Katrala |
Enviado: 13/12/2011 17:18 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- |
|
|
|
De: susanna |
Enviado: 13/12/2011 18:51 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque-
|
|
|
|
|
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad-
|
|
|
|
|
De: susanna |
Enviado: 14/12/2011 17:55 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-
|
|
|
|
De: Katrala |
Enviado: 15/12/2011 04:28 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria |
|
|
|
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria- 46) prodigio-
|
|
|
|
De: Katrala |
Enviado: 15/12/2011 16:47 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria- 46) prodigio-47) gol!!!!!! |
|
|
|
De: susanna |
Enviado: 15/12/2011 18:30 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria- 46) prodigio-47) gol!!!!!jejejejeje- 48) raco-
|
|
|
|
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria- 46) prodigio-47) gol!!!!!jejejejeje- 48) raco- 49) sufri-
|
|
|
|
De: Katrala |
Enviado: 16/12/2011 18:31 |
PEDRO SALINAS. Poeta subjetivo, heredero de la tradición amorosa de Garcilaso de la Vega y de Gustavo Adolfo Bécquer, el gran tema de su poesía fue el amor, a través del cual matizó y recreó la realidad y los objetos. En su producción se pueden distinguir tres etapas. La primera, de poesía pura, influida por Juan Ramón Jiménez, abarca desde los inicios hasta 1931 (Presagios, 1924; Seguro azar, 1929 y Fábula y signo, 1931).
La segunda alcanza hasta 1939 y fue la de la poesía genuinamente amorosa, fruto de su apasionada relación con la profesora norteamericana Katherine Whitmore. En ella celebra el amor que da sentido al mundo; la amada es una criatura concreta, en un espacio cotidiano, con la que el poeta mantiene un coloquio continuo. El amor de su lírica no es atormentado y sufrido; es una fuerza prodigiosa que da sentido a la vida (La voz a ti debida, 1933; Razón de amor, 1936 y Largo lamento, 1939).
..........................................................................
1)rosal-2) eta- 3) as-4) supo-5) herede-6) mora-7) tapas-8) creó-9) ante-10) real-11) alma-12) objeto-13) apura-14) fluída-15) roa-16) moros-
17)presa- 18) puede-19) genuina- 20) fuel-21) mera-22)amo-23) nadaré-24)alca-25) tiene-26) lapo-27)barca-28) rano-29) cana-30) segun-31) queda-32) asta-33) unes- 34) reta-35)tea- 36) laque- 37)bula-38) tormenta -39) cano- 40) profeso- 41) vid- 42) saque- 43) amad- 44) ala-45) cria- 46) prodigio-47) gol!!!!!jejejejeje- 48) raco- 49) sufri-50) aman |
|
|
Primer
Anterior
37 a 51 de 51
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|