--- fuera de rol ---
Saludos Miri
Antes qe nada agradezco tu participación en el rol. La verdad está muy bien tu ingreso en la historia, lo único que no comprendí muy bien es si tu personaje es de sexo masculino o femenino, pues dices "semielfo" osea sexo masculino y luego dices "me siento protegida" sexo femenino, y como que uno se queda en duda, los elfos no son hermaroditas ni tampoco hay homosexualismo ni travestismo, y no te lo digo a son de broma, sino para aclarar solamente.
Por el resto me esta todo muy bien, por lo que se puede rescatar, tu personaje es tímido y lleno de complejos por su mestizaje de raza, y pueda que eso te dé pié a crear un buen trasfondo, esto implica la historia detras de la historia, osea, que es lo que le pasó a tu personaje antes para que ahora se comporte, piense o sienta así como ahora.
En mi trasfondo que lo estoy publicando con el título de "Historia de un arquero" (por cierto aún debo seguir con los capitulos siguientes.. sorry), mi personaje no salió de la nada y llegó al este Bosque como arquero y guerrero de pronto, sino que hay una historia detras y que marca las pautas de por qué Sir Lyoness es como es ahora.
Tu vé en que momento cuentas tu historia de trasfondo o sino puedes ir soltando ciertas cosas de tu vida así como lo contaba por ejemplo Keyn en la serie "Kung Fu" que cuando algo pasaba el recordaba las enseñanzas de su maestro y cosas de cuando era niño o joven, y así el que veía la serie sabía por que el personaje buscaba a su hermano y como había llegado él a ser un monje Shoulin siendo mitad chino mitad norteamericano.
Dependerá de ti, de tu imaginación y de tus deseos el que tu personaje se construya bien.
Poco a poco, no te apures, esto es "La Historia Sin Fin" que la estamos escribiendo juntos sin ningún guión, sino que cada uno aporta lo suyo.
Solo trata de no salir de contexto o dar a tu personajes atributos demasiado alucinantes sin que al menos tenga el sustento bien formado de un porqué puede hacer tal o cual cosa.
Por lo pronto recomiendo siempre y es una regla el iniciar desde abajo, justamente por que no es sencillo el armar un personaje de la nada.
Se con tu personaje lo que te gustaría ser en un mundo de fantasía como este, aquel que de tus cuentos infantiles recuerdas o aquel que es totalmente opuesto a tí y que opr eso justamente lo creas en la ficción, dale el giro que quieras, se bueno, malo, intermedio, como quieras, solo se coherente al hacerlo y dale un sustento poco a poco.
Una cosa mas, yo aprendí a rolear sobretodo por la ayuda de gente de Argentina, en Historia de un Arquero, que es una historia de base real, el personaje de Cruz lo manejaba una amiga llamada Carola, Shaka un amigo llamado Lucas, Chack Bolay, Robin, entre otros mas de los que iré hablando todos eran de Argentina, otros de Chile, España y Mexico, así que en realidad en tu pais si se usa el término, solo que tu no lo conocías jejeje...
Te deseo lo mejor en esta aventura de fantasía y magia, sigue adelante que lo haces bien.
Steve