El poderoso hechicero se levanta de su trono para recivir a las sombras espias luego de que han cumplido con su misión. Recive el reporte competo de los movimientos del enemigo mientras de su serio rostro se vislumbra un ligera expresión de satisfacción.
Frosson: -Muy bien hecho mis hijas, aún cuando se preparan para la batalla el factor sorpresa está de mi lado-
Frosson llama a su comandante en jefe
Frosson: -Larmakrein! prepara el ejercito, atacaremos al anochecer-
Larmakrein, es un guerrero ancestral, resucitado y convertido en un zombi ciervo de las ordenes de Frosson, se dice que para derrotarlo habría que partirlo en mil pedazos y aún sus partes seguirían atacando.
Su cuerpo putrefacto emite un olor nauceabundo que muy pocos soportan al pelear contra él, su carne es inmune al ataque elemental de la magia de las hadas, su dureza y resistencia es proporcional a su fuerza, pero mas temible de este engendro del mal es su astucia que ha sobrevido al viaje de retorno de la muerte, es el estratega mejor preparado del ejercito de Frosson.
Larmakrein: con voz grave y firme y su mirada de fuego y aura de ultratumba se dirije a sus jefes de batallones -Llamen a todas las arpias, que rodeen las murallas y ataquen por detràs a la señal, tengan listos los arrietes y las torres de asalto. Dejen las catapultas en la retaguardia, el ataque será frontal y veloz-