Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: los cuadros azules
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: alicia53  (Mensaje original) Enviado: 25/02/2010 04:20

los cuadros azules

{ 12:14, 25/02/2010 } { 0 comentarios } { Link }

Los cuadros azules


Cuenta la historia, que un niño vio por la calle a una niña tan hermosa, que se enamoró a primera vista y sin pensarlo le dijo: ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? Pero la niña le dijo ¡¡NO!!

Luego se encontraron en la escuela, el niño todavía seguía enamorado de la niña y le volvió a decir ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? Y la niña le volvió a decir ¡¡NO!!

Pasó el tiempo, los dos ya eran jóvenes, él muy apuesto y ella era la más hermosa del colegio. Lo que no cambiaba era el amor que él sentía por ella, y le volvió a decir: ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? y la joven sin cambiar su decisión le dijo: ¡¡NO!!

Pasaron algunos años y se volvieron a encontrar en la universidad, el sentía cada vez más amor por ella y sin temor de lo que pudiera pasar nuevamente le dijo: ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? entonces... ¡ella dijo ¡SI!

Comenzaron una relación preciosa, ambos sentían un amor muy profundo. Un día el muchacho le regaló un cuadro azul. A partir de entonces y durante los cinco años que duró su noviazgo, cada mes él le regalaba un cuadro azul.

Se casaron y durante 15 años, cada mes le regalaba un cuadro azul. Un día su esposa le dijo: “Mi amor, ya no sé dónde guardar los cuadros azules que me regalas, te pido que no me traigas más ya tenemos cientos de ellos y no sé qué hacer con ellos.

El respondió con una gran tristeza: Amor mío, jamás me preguntaste para qué te los regalaba. Yo sólo quería que todo el cielo fuera tuyo, por eso todos los meses te traía un pedacito de él.

“No subestimes a nadie cuando te traiga un regalo que parezca insignificante, ya que en su  amor y cariño hacia ti, es posible que quiera regalarte todo el universo”



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Lady Mabel Enviado: 25/02/2010 06:20
Precioso mensaje amiga muchas gracias por compartirlo
Besitos
Mabel

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Corderita Enviado: 25/02/2010 23:59



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados