|
De: AMY 03 (Mensaje original) |
Enviado: 22/06/2010 02:47 |
EL VINO
Quien pondría el cántaro de tus fuentes en mil torrentes. Primaveras doradas, otoños d bronce; van caminado tras de ti, a paso de ángel y hombre.
En tus aras, el último rey de las inexpugnables murallas; cayó por entero ante el persa y el medo. Mira, que no escapa de ti ni el veloz griego
En copas de oro, te han bebido reyes vestidos de púrpura. Mangares, banquetes; bajo sonata… están acompañando tu tentadora ventura burladora muy grata. Centellante en tu copa, rompes el signo de una metáfora universal.
En una noche milenaria torrencialmente caes sobre la desoladora desolación, que se apaga con la consolación de tu rojiza lluvia efímera Oh, luz de vino, has llegado a romper cadenas de hierro sobre una vahida realidad sin adversidad.
Hasta que ya haya rayado el alba, pasará la noche por el aire con mas calma. ¡Quien podría respirar las brisas de plomo sin tus traicioneras riveras. En medio tus dos orillas se hunden las diáfanas aguas del tiempo.
¡Muchos están anhelando con vehemencia… diluir su conciencia en los altares de tu presencia!
Israel W Borges, 1996 Bolivia
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: JOSI |
Enviado: 02/07/2010 00:40 |
gracias por compartir tan hermoso mensaje |
|
|
|
Gracias por compartir, es hermoso amiga,
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|