Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: ADIÓS A LAS CANAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Libidinoso  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2013 10:30

ADIÓS A LAS CANAS

¡Canoso yo? Noooo. Sí, las canas podrían ser muy pronto cosa del pasado. Un grupo de científicos europeos informó haber encontrado no solo qué causa el cabello gris sino también un tratamiento. Un trabajo que les sacó algunas canas.

El hallazgo publicado en el journal experimental Faseb, viene con un agregado: el tratamiento puede ayudar a las personas con vitíligo, una enfermedad autoinmune que conlleva la pérdida de pigmento en la piel, según dijeron.

Desde hace años se sabe que la acumulación natural de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos provoca un estrés oxidativo que conduce a las canas.

En los jóvenes, la enzima catalasa descompone ese peróxido en agua y oxígeno. Niveles bajos de la enzima combinada con niveles reducidos de las enzimas MSR A y B que reparan el daño del peróxido hacen que el cabello se vuelva gris a medida que envejecemos.

En el estudio los investigadores también estudiaron el caso de 2.411 personas con dos tipos de vitíligo -segmentado y no segmentado- y encontraron que ambos se originan en el estrés oxidativo.

Al aplicar un tratamiento tópico con una sustancia, PC-KUS, los investigadores trataron con éxito el vitíligo.

Aunque las canas no siempre son bienvenidas, alguna evidencia sugiere que son un indicador de buena salud. Pese a ello, no pocas personas tratan de ocultarlas.

Para Gerald Weissmann, editor jefe de Faseb Journal, “por vez primera se ha desarrollado un tratamiento que llega a la raíz del problema”.

Y a las personas con vitíligo, podría mejorarles su vida.

(Tomado de El Colombiano)



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥ Enviado: 18/05/2013 00:18


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados