Bueno días amigas; regresé anoche pero no tenía ganas de entrar, ya que a 69 Kilómetros comenzó un gran atasco y quedamos hasta el gorro de carretera y así que ya hoy os comento.
Tengo una neta muy linda, le ha costado salir.
Su mamá no había tenido hijos tiene 36 años y bueno el útero era muy duro y no conseguía dilatar ha estado 4 días con un centímetro de dilatación, la han provocado el parto.
Aun así no quería salir o mejor dicho no podía, se la dio vuelta etc lo ha pasado muy mal.
Ella tenía problemas que realmente la dijeron que era peligroso tener hijos, pero la gustan los niños y siempre pensó que por lo menos uno tendría.
Ha peligrado su vida pero al final se ha conseguido, están muy bien las dos.
Amigas no me deja poner una sola foto en Internet ella lo ve como algo malo, ya que no le gusta ni lo tiene etc ni en el móvil, la animamos para que se ponga un ordenador pero dice no tengo tiempo y como no me gusta para que lo voy a poner, es mas la he regalado yo en Diciembre uno pensando que se animaría pero nada allí lo tiene.
Bueno mis amores ya llegué estoy súper cansada, muy dolorida las piernas del viaje tan largo.
Ahhhh si que he disfrutado de mi nieto, el niño más simpático del mundo se ríen solo con decirle hola, así que con el se me pasan los males jejejejeej
Besitossssss