Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
¡ Feliz Cumpleaños CHURIS THE CLOWN !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños GIANCARLOTHECLOWN !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: CONVERSAR (II)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Mensaje original) Enviado: 22/12/2013 22:36



 
 
 
CONVERSAR (II)

 

 

Conversar a gusto es rebosar de consuelo una copa que no tiene precio.  La conversación es como un escudo que desvía las flechas de la confusión y de la amargura.  Conversar es deshacer a veces las cosas que nos oprimen, como se deshace la espuma con el mar.  Las penas se desmenuzan, como si la conversación fuera un unguento mágico para calmarlas.

Cuando se sabe conversar no hay palabras huecas, todas parecen rocío sobre la corteza de la vida, abrasada por el sol o sacudida por las tempestades sentimentales.  La conversación tranquiliza, nivela, refresca, orienta, ayuda.
Después de una conversación íntima, sabrosa, parece que hemos retoñado.  Y sólo después de retoñar podemos esperar las flores y los frutos.

Conversa hondo, tierno, tranquilo, relajante, lúcido, sensato, comprensible.  Sin olvidar la indulgencia y la justa medida.  Conversa vaciando lo mejor que tienes para dar.  Conversa tocando las fibras más sensibles y más sabias para que otros se valgan de ellas y las utilicen para su bien.

 

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla.
(Es copia parcial)

 

 


 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Lady Mabel Enviado: 24/12/2013 10:17

imagenes y comentarios para hi5


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados