El aire turbio y el fuego en el horizonte muestran solo una sombra en la colina.
Una ultima bocanada de en los pulmones del viejo guerrero. Los años trancurridos en tierras lejanas, desde la Tierra Media, pasando por Sosaria y llegar aqui a las puertas de Siron, en el extremo de un territorio ajeno.
Semi elfo, semi humano, igual da cuando los años pasan. El peso del cuerpo es cada vez mas dificil levantar por las mañanas, sin embargo, el ideal por el que lucha sigue intacto.
Eternos minutos de sigilo lograron llevar su delgado y curtido cuerpo cerca de su enemigo, la destreza y agilidad de los años pasados se esfumaron hace mucho, pero la experiencia y astucia crecio como los arboles que lo rodea.
"Una flecha, un enemigo cae" esta frase se la repetía constantemente su maestra y mentora en sus entrenmientos cuando el guerrero solo era un adolescente. La misma maestra que traicionara sus ideales convirtiendose en criminal. Allí conoció la decepsión, pero allí también su firme desición de ser un paladin.
Despacio, muy despacio saca una flecha de su carcaj y la coloca en posición entre sus dedos y el arco. Ese desgastado arco casi tan viejo como su portador, pero también igual de poderoso.
Controlar las ganas de lanzarse al campo a ayudar a sus compañeros y a los valientes que se enfrentan a la oscuridad no es facil. Sir Lyoness libra ademas su batalla interna en pro del bien mayor, acabar con quien comanda la oscuridad.
Tensando el arco a su maximo, allí en el punto antes de romper las fibras de madera y hueso de los colmillos de un dragón. Sus brazos resisten con fuerza la fija mirada del arquero que busca el punto preciso.
"Es un mago" piensa para sus adentros "un mago oscuro; su armadura es ligera". La invocación corresta requeriría de una ballesta, pero ya no puede ir a buscar una, su arco bastará y ya la tiene pensada, es una de las primeras que aprendió a usar, aquella que ignora las resistencias de su enemigo y apunta a la que este es mas vulnerable.
"Una flecha, un enemigo cae"
El momento apropiado llegó; acaba de invocar un antiguo y poderoso dragón, ....esta disfrutando desde ya su victoria, ...esta distraido.
...y con todas sus fuerza misticas y gritando a viva voz el arquero invoca:
-¡Consecrus Arma!-