Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Descanza en Paz Querida Marthush
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Lady Mabel  (Messaggio originale) Inviato: 18/09/2020 00:40
Querida Martita Dios quiso llevarte a su lado aunque para nosotros tus amigos que te queremos mucho nos sea dificil superar tu partida. Yo me acabo de enterar de tu partida ya que por razones de salud casi no entro a las redes sociales.
Mi mas sentidas condolencias a tus familiares en especial a tu hermana Mili que se que eran muy unidas, y debe estar desconsolada por el dolor de tu partida.
Yo se que esto es muy duro porque lo experimente en carne propia tambien yo perdi a mis dos hermanitas y dos sobrinos con esta terrible pandemia.
Pido a Dios les de la fuerza necesaria para que puedan superar esta dura perdida.
Descanza en paz querida Marthush, siempre estaras en nuestros corazones, esto no es un adios es solo un hasta pronto querida amiga.
 
View Photos Flower Pics Photo Sharing


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 23/12/2020 12:35
UNA LASTIMA QUE SE VA GENTE QUE CONOCEMOS, YO HE ESTADO APUNTO DE IRME, PERO LUCHE Y CUANDO ESTABA CASI RECUPERADA PORQUE DE ESTO NO TE RECUPERAS DEL TODO ME CAI 12 ESCALONES Y ME HICE UNA CARNICERÍA QUE HE ESTADO DE REPOSO CON YESO 2 VES Y OTRAS 2 CON VENDAS ELÁSTICAS, CAJAS DE INYECCIONES PARA DISOLVER LOS CUAGULOS DE LA CAÍDA ETC. EN FIN AUN HOY ME ENCUENTRO MUY MAL PERO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE.
FELICES FIESTAS.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati