Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
shiva: MÁXIMAS Y NORMAS DE LA MAGIA BLANCA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: elbrujoshiva  (Mensaje original) Enviado: 17/07/2003 14:41
La Magia, como toda ciencia, debe de estar regida por unas normas o máximas para que sea lo mas positiva posible. En esta página web, estoy viendo que los cibernautas, alegremente se embarcan en rituales y trabajos un tanto negativos, ya que en muchos casos piden rituales y magias para satisfacer sus deseos personales, pensando única y exclusivamente en ellos mismos. El satisfacer los deseos personales no es algo oscuro, siempre y cuando no dañe a nadie. No pretengo juzgar ni condenar a nadie por sus obras, alla cada cual con su Karma y su conciencia, pero sí me veo en la obligación como Brujo Cristiano que soy, en orientar a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la Magia Blanca y Espiritual. La magia para que sea lo mas positiva posible, debe estar basada en unas Máximas o Normas de Conducta Etícas, que deben seguirse al pie de la letra. Sin estas Máximas, el mundo de la magia se convierte en una jungla, en un serio peligro, tanto para los no magicos, como para los mismos magos. Solamente ofrezco esta información para aquellos que realmente deseen convertirse en buenos magos y en Luchadores de la Luz, es decir en servidores del bien. Aquí estan algunas de las Máximas o Mandamientos mas importantes de la Magia Blanca;
1) NO DAÑAR A NADIE
No dañar a nadie es la norma mas importante de la magia blanca, pues lógicamente se entiende que la magia blanca esta destinada al bien común. Si realizando un ritual o ceremonia mágica perjudicamos a alguien, estamos cruzando los límites de la magia blanca. Así pues debemos de meditar antes muy bien, si nuestra obra mágica dañará a alguién. En caso negativo, tendremos el semaforo en verde para continuar con nuestro trabajo.
2)TRABAJAR SIEMPRE POR EL BIEN COMÚN
Nuestra magia debe estar orientada al bien común en lo máximo posible. Esta permitido el realizar rituales para lograr deseos o peticiones personales, pero siempre que no quebranten el la primera de las máxima de la magia. En todo lo posible, debemos esforzarnos para que nuestra magia sea lo mas positiva para todos. De modo que todos salgan ganando. Por lo menos hay que trabajar de modo que nadie salga perdiendo.
3)RESPETAR LA LIBERTAD
Nuestra magia no debe obligar a alguien a que cometa las acciones que nuestro interior desea de un modo tirano y egoista. La magia blanca solamente "genera" energía para que ocurran cosas, pero no se puede generar energía para que una persona lleve a cabo algo en contra de su voluntad. Esto ocurre mucho en los trabajos del amor, ya que las personas quieren que fulanito se enamore de menganita, aun en contra de su voluntad, no se paran a pensar que tal vez, esa pesona no sienta nada por la otra, e incluso es posible que no le guste ese sexo. Esto es muy importante el tenerlo en cuenta, ya que el que quebrante esta ley, la ley del Karma tendrá que pagarla del mismo modo, es decir, subyugandose a la voluntad de otro ser. Creedme, llevo muchos años en el mundo de la magia y lo he podido comprobar perfectametne. Siempre hay que trabajar respetando el libre albedrío.
4) SELLAR LA MAGIA CON AMOR
Toda obra que se emprenda de magia debe estar supervisada siempre por sentimientos nobles y positivos, el amor, el cariño, la alegría, el bienestar, la libertad, la tolerancia y la positividad, deben siempre estar presentes en nuestras mentes a la hora de trabajar la magia. El amor debe sellar la magia, debe ser la firma que dé el toque final a nuestro trabajo.
Si no trabajamos con amor nuestra magia quedará sin sustancia, sin color, sin brillo, sin luz....No olvidar que este trabajo debe realizarse primeramente por amor, segundo por devoción y tercero por necesidad. En el momento en que el mago trabaje con sentimientos de odio, celos, rencor, deseos de venganza, rabia, o cualquier otro sentimiento bajo y negro, se habrá cruzado la frontera de la magia blanca y se habrá entrado en el atractivo pero terriblemente peligroso mundo de la magia negra.
Con estas cuatro Máximas, pretendo sin agobiar que todos aquellos que lean estás líneas, mediten, reflexionen y operen su magia de la forma mas positiva posible. Como ya he dicho no es mi intención ser Juez de nada ni de nadie, solamente me considero Juez de mí conciencia y como esta me dicta estas normas de conducta, aqui las ofrezco para todos.
Con Amor; El Brujo Shiva


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: elbrujoshiva Enviado: 30/09/2003 19:40
.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados