SIMBOLOGIA DE LOS COLORES Color-Objetivo del Ritual
Amarilla: Dinero. Devoción, Abundancia, Buena Suerte Anaranjada: Concentración, Claridad Mental Azul: Paz, armonía, Bondad Azul Oscuro: Depresión espiritual. Blanco: Descanso. Comunión, Pureza, Epiritualidad, Altar. Celeste: Paz, entendimiento, paciencia Dorada: Negocio, Poder espiritual. E igual a las amarillas Gris: igual que las plateadas Moradas: Concreción y soluciones Marrón: Amistad Roja: Amor, Pasión, Dominio, fuerza, deseo sexual Rosada: Armonía, Dulzura, Amor sublime Verde: Dinero, Negocio, Prosperidad Violeta: Espiritualidad, meditación, calma, transformaciones Plata: Dinero (petición).
Amarillo: es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.
Naranja: una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo. | |