CONTRA TODO MAL
El nombre del arcángel Miguel significa "el que es como Dios". Se trata del arcángel que lucha contra la energías negativas, combatiendo todo mal y ayudando a las personas a crecer espiritualmente. Se lo puede invocar con diversos fines, entre ellos para pedirle que aleje definitivamente las energías negativas de una casa.
Aquí presentamos una oración para quienes quieran invocarlo con este fin, ya que es muy efectivo contra daños a viviendas. Para ello, encienda una vela rosa y otra celeste. Luego diga:
"Oh, arcángel Miguel, no dejes de oír, no dejes que la energía positiva desaparezca, en cambio te pido que la retengas entre estas paredes. No dejes de darnos tu poder transformador mi pedido, te pido que alejes de esta casa todo vestigio de energías adversas, que limpies esta casa con aire, con fuego, con tierra, con agua, con el poder del supremo de los cuatro elementos y te ruego que intercedas por mí ante Dios para que recibamos a cambio en este hogar la paz y las buenas energías que tanto necesitamos".