Hola, Noelia.
Extrañar, sentirse sola y lejos es terrible. Espero que se te abran los caminos para que puedas comenzar una etapa positiva y dejar atrás tanta desilusión. Te paso varios rituales para conseguir trabajo.
- Enciendes una vela blanca (puedes inscribir tu deseo en la vela, o sea 'conseguir trabajo') y dices:
'Padre Celestial que dijiste 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' te invoco y te pido que me ayudes en esta hora a conseguir trabajo para ganar mi pan. Amén.
- Los domingos le enciendes dos velas amarillas y una roja (las pones formando un triángulo) a San Miguel Arcángel pidiéndole en tus propias palabras que abra tu camino para que puedas conseguir trabajo.
- También le puedes prender una vela blanca a San Cayetano. La oración que tienes que decir es:
¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia. (Aquí se pide la gracia que se desea conseguir) Se reza un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.
- Puedes ir a una santería en Buenos Aires y comprar una vela de María Desatanudos. La oración viene junto con la vela.
Antes de prender cualquiera de las velas, tenés que darte un baño o una ducha de purificación. Al agua le agregás un té hecho con ruda, romero y hojas de laurel. SI tenés agua bendita, usala también. Esto es para que prepares tu mente, para que te tranquilices y pienses en tu pedido sin tener emociones negativas.
Las velas las tenés que consagrar antes de usar: te podés untar los dedos con aceite de oliva y pasarlo por la vela pidiéndo que esa vela se libere de toda negatividad. Si no tenés aceite de oliva, pasale agua con un poco de sal (teniendo cuidado de que no se moje la mecha). Concentrate en tu pedido, imaginate que te llaman para pedirte turno, que estás contenta y satisfecha por la cantidad de clientes que tenés.
Encendé una varilla de incienso (mirra, lavanda o cualquiera que sirva para purificar la habitación donde encendés la vela). También podés hacer la siguiente mezcla: por partes iguales yerba mate, café y azúcar negra. La quemás sobre carbóncitos vegetales. Sirve para abrir los caminos en el trabajo. Mientras saumás, seguí concentrándote en tu pedido.
Una vez que hayas saumado la habitación y consagrado la vela, la enciendes, dices las oraciones. Agradeces al santo que hayas invocado.
Lavate las manos, los brazos hasta los codos y la cara.
Dejás que la vela se consuma. Después limpiás todo. Hay personas que envuelven los restos (del incienso, las velas) en papel de madera y lo tiran a la basura. Otros lo entierran en el jardín o en un lugar verde. Otras personas lo arrojan en agua que corre. No sé en que parte de Buenos Aires vivís y que posibilidades tenés. Hacé lo que sientas para vos es lo correcto. Lo importante es limpiar para que no queden residuos de energía dando vuelta.
Bendiciones
Hija de la noche