Primero debes averiguar si el esta teniendo aventuras con varias, o ya se afirmo con una. Si es así, debes conocer su nombre completo.
Te vas a una tienda de artículos esotéricos, y compras una vela con forma de mujer voluptuosa. Te puede servir para esto, una de Pomba Gira por ejemplo.
Compras además una caja de alfileres, y una pieza de liston, o cinta negra la mas delgada.
Con un alfiler, dibujas al centro del pecho de esta vela, un corazón grandecito, luego al lado izquierdo, pones la inicial del nombre de ella, y al derecho la inicial de tu marido, ahora haces con el mismo alfiler, una línea divisoria entre ambas letras.
Tomas dos trozos larguitos de cinta negra, y con uno atas las piernas, dando tres vueltas, y bien apretado, y en cada vuelta un nudo, y pides un deseo, con muchas ganas, y también lo haces a la altura de los brazos, lo mismo, con tres vueltas, t tres nudos, y pides en cada nudo. Esta es una atadura, para que este atrapada la tipa de piernas y brazos.
Luego, tomas el alfiler y lo entierras profundo al centro del pecho, sobre la línea divisoria.
Esta vela NO SE ENCIENDE, solo nos sirve como fetiche , para que nos represente a la mujer de la cual queremos separar a un hombre en este caso.
Cada día, si es posible mas de una vez al día. Tomaremos a esta mujer de cera ( que para nosotras será la otra mujer, la amante), y le diremos todo lo que nos salga con toda la rabia misma del corazón, En esto no hay que quedarse corta.
Aquí no hay nada más perseverar, y darle y darle, hasta ir viendo algún cambio.
Eso, si no será lo único que hagas. Te sugiero ir tu misma e investigar un poco en los paneles, y tomar varias cosas que te puedan servir para estos efectos. Debes guardar esta vela, en un armario a oscuras, y le dirás, mientras estés aquí, estarás fulana de tal, en tinieblas en relación a mi esposo, y te quedaras castigada. Tienes que hacerlo como si estuviese ella ahi mismo, hasta que la corte definitivamente.
Te sugiero hacer un congelamiento. En esto lee aquí mismo, e investiga.
También haz paralelo algún endulzamiento contigo, o sea de tu marido hacia ti, y hechizos para unirte a ti con el.