Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Universo de los Hechizos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ritos fin de año 
 
 
  Outils
 
otrasmancias: SOTA de: BASTOS,ESPADAS,COPAS,OROS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse Effacer le message  Message 1 de 1 de ce thème 
De: mini070  (message original) Envoyé: 08/02/2007 05:31

sotabastos.gif

El SOTA de BASTOS

Derecha: Es la figura de un joven de pie erguido, ciertamente en actitud respetuosa, puede comprenderse como un amigo, un compañero de trabajo leal y bien intencionado, indica así mismo la presencia de un extranjero o un extraño, en nuestro circulo de relaciones es portador de buenas noticias, personaje coherente y emisario.

Invertida: Es el portador de las malas noticias o bien un aviso en si misma, una advertencia de algún acontecimiento no demasiado positivo.

sotaespadas.gif

El SOTA de ESPADAS

Derecha: Figura de apariencia juvenil, esta carta muestra firmeza en su postura y cierta arrogancia en el gesto de asir la espada, sus vestiduras son ricas y el sombrero es objeto de adorno mas que de guerra o de cargo de guardia, nos indica una persona perceptiva, capaz de descubrir y entender conocimientos que para otros permanecen ocultos, discreto, serviría de espía, calculador, especulador.

Invertida: Puede mostrar enfermedad e impotencia frente a fuerzas mayores.

sotacopas.gif

La SOTA de COPAS

Derecha: Esta carta nos muestra el paje de copas, sostiene el símbolo del palo, con la mano derecha a la altura de los ojos, en la mano izquierda el sombreo, en actitud de lealtad y obediencia, el personaje transmite la sensación de ser reflexivo, meditativo, a veces presenta el consultante si es un problema joven, si es una mujer a la persona enamorada de ella, persona leal, servicial dispuesta a ofrecer su colaboración sin pedir nada a cambio.

Invertida: Es signo de adulación seducción engañosa y de susceptibilidad, poca aplicación al trabajo, distracción.

sotaoros.gif

El SOTA de OROS

Derecha: Es una figura de un joven paje que sostiene en su mano derecha la moneda de oro, símbolo del palo, la mirada perdida dirigida mas allá de la carta nos habla del carácter soñador de un joven imaginativo, muestra un estudiante un aprendiz, un alumno, capaz de gran concentración y dedicación al estudio, deseo de aprender, adquirir nuevos conocimientos, empeño intelectual, es también un portador de noticias.

Invertida: Imagen de las cosas superfluas, despilfarro, perdidas, llegada de las malas noticias.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés