- Baño de purificación: Se enciende una vela blanca y una varilla de incienso (lavanda, romero, sándalo). Se invoca a los arcángeles y se pide la liberación de toda fuerza negativa. Puedes decir, por ejemplo,
por medio de este baño, este incienso y la luz de esta vela me libero de toda impureza y negatividad.
Se toma un baño al que se le ha agregado un té hecho con una mezcla de hierbas que sirven para purificar (número impar de hierbas. Hierbas que podemos usar (siempre y cuando no seamos alérgicos): albahaca, lavanda, laurel, menta, tomillo, romero, ruda.) Intentas relajarte mientras imaginas que la luz de la vela te envuelve formando un escudo de energía.
Luego limpias la casa . Puedes agregarle al agua la misma mezcla de hierbas que usaste en el baño.
saumerio: Pasas un saumerio por todas las habitaciones. Puedes hacer una mezcla de tomillo, canela, mirra o incienso en polvo, romero y ruda. Le pides a tu Dios/Diosa que por la fuerza de su amor, te libere a ti, a tu familia y a tu casa de toda negatividad.
Purificación por el fuego: Tomas una vela blanca y caminas por las habitaciones de la casa, pidiendole a tu Dios/Diosa que purifique toda negatividad y la transforme en energía positiva. Es importante concentrarse en la luz de la vela, imaginar que su luz envuelve cada habitación.
Luego de haber realizado la limpieza agradeces a los seres espirituales por su ayuda.
Que los ángeles te guíen para que encuentres la luz
Bendiciones
Hija de la Noche