MAGIA AMOROSA -(Rituales)
Introducción
Aquí nos internamos en el misterioso mundo de la magia. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.
Esto va dirigido al iniciado de magia ó parapsicología, pues ya tienen una experiencia y una trayectoria en la materia. A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud. y su familia; Tener a su Guía ó Santo de devoción ó protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; Tener puesto algún talismán, rosario ó collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca ó de colores claros.
Al comenzar a realizar trabajos de magia, no olvide de hacer su baño protector de descarga y energético, lo mismo al finalizar el trabajo.
Tenga presente que, cuando esté realizando trabajos de magia, Ud. está trabajando con energías, no pruebe por jugar “a veces que pasa”, porque “las cosas pasan”, como dicen muchos profesionales en la materia... “no sea Ud. su propio enemigo”...
No realice trabajos cuando se encuentre con el alma alterada ó no se sienta bien emocionalmente y físicamente.
Trate de estar tranquilo, con el corazón limpio y el alma en paz.
Si es mujer nunca realice trabajos de magia estando con el período menstrual, eso también para su paciente.
Si tiene dudas, no dude en preguntar. No realice trabajos de magia si no está seguro de hacerlo bien. Espere el momento oportuno.
No realice trabajos sin recibir el justo pago, nunca lo haga gratis.
Extreme los cuidados y precauciones, nunca están de más.
El mundo de la magia es fantástico y maravilloso. Es mi deseo que también lo sea para Ud., manteniendo los cuidados y precauciones, estoy segura que lo será por mucho tiempo. En todo momento pidiéndole a Dios, los Santos y los Guías que no ilumine y proteja.
Cuando realice trabajos, como ya lo dije más arriba, tenga en cuenta que Ud. va a trabajar con energías, tanto positivas como negativas. Las energías positivas son las que parten de uno mismo; de Dios; los Santos; los Guías; los elementos de la naturaleza; el Sol; la Luna; del Universo; del Cosmos, de los elementos y material de trabajo a utilizar, etc. Y las energías negativas son aquellas con las que vamos a luchar y vencer.
En el momento de realizar el trabajo mágico, ahí, en ese momento se empieza a desencadenar una “batalla” entre lo que nosotros queremos, contra la voluntad adversa de los demás (con las personas o situaciones que influencian negativamente en nuestras vidas ó la del paciente).
En “voluntad adversa”, se manifiesta en trabajos de magia, previamente realizados para nuestro mal ó el mal de alguien especial, que en este caso puede sea nuestro cliente.
También se manifiesta en la “acomodación” de las “cosas”; a situaciones; encuentros; etc. O sea, un sin fin de posibilidades, todas ellas adversas. Entonces ¿Qué ocurre?, ¿Qué es lo que tiene que hacer el mago?.
Como respuesta a la primera pregunta, ocurre una confrontación de energías: unas enviadas por alguien (puede ser una ó más personas); otra por la mala predisposición de los “momentos”, “lugares” y “posibilidades” en que se desarrollan los actos adversos.
Cómo respuesta a la segunda pregunta, ¿qué tiene que hacer el mago? Es lo siguiente: El mago tiene que emplear ó disponer según él crea conveniente, la energía con la que cuenta, estas provenientes del Universo; de los planetas; el Sol; la Luna; los elementos naturales (piedras, plantas); aromas; colores; principalmente la energía de Dios, los Santos, los Guías; los Angeles; etc. Toda esa gama de energías, con la que dispone para ese fin, se tiene que concentrar en ese momento para que actúe a su favor, ó a favor del paciente. En otras palabras el mago “debe ser capaz de canalizar las energías de diversos elementos y la de él mismo, para que obre a favor de una situación “determinada” acomodando los momentos; los lugares; las situaciones; las predisposiciones de las personas y las cosas en general para realizar un reacomodamiento en general.
A partir del momento en que se comienza el trabajo de magia es importante que tanto el ambiente, los elementos y materiales a utilizar se encuentren armonizados. Para eso el mago cuenta con baños de descargas y energéticos, lo mismo que defumaciones.
Una vez armonizados se procede a la protección de los mismos invocando al Guía protector.