Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Universo de los Hechizos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ritos fin de año 
 
 
  Tools
 
manzanas: MANZANA PROTECTORA PARA SU RELACIÓN AMOROSA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply Delete message  Message 1 of 3 on the subject 
From: x-x-loly_ta-x-x  (Original message) Sent: 13/01/2004 22:38
MANZANA PROTECTORA PARA SU RELACIÓN AMOROSA

Esta sencilla receta procedente de oriente es muy eficaz para salvaguardar su matrimonio de pleitos e infidelidad. Obten:

Una manzana roja
Una fotografía de usted y su pareja juntos
Un cuarto de metro de listón rojo

El primer viernes de cualquier mes durante las horas señaladas para el amor, coloca la manzana sobre la foto. Átela con el listón rojo como si fuese un regalo, incluso házle un moño. Al mes siguiente, cambia el fruto y reemplázalo, para repetir lo anteriormente descrito.

Se deben señalar varias cosas, primeramente saca una copia fidedigna de la foto por si se llegase a estropear. Hay casos en los que la manzana se pudre al día siguiente de haberse colocado, hecho atribuible a las pésimas energías lanzadas en contra de esa relación.

La manzana es un simbolo de el amor y la pasion por tal motivo proteje tambien cotra las brujerias y hechizos realizados por otras personas encontra de tu relacion


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
From: nicelady999 Sent: 07/07/2006 03:36
Que se hace con la manzana ya que esta preparada? donde se pone y por cuanto tiempo?

Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: lulu3 Sent: 27/03/2007 05:29
hola solo quiero saber si se pudre la manzana tengo que reeplazarla hasta el mes siguiente o puedo hacerlo el mismo dia que me di cuenta y la puedo dejar a la vista o guardarla en un lugar obscuro de antemano muchas gracias


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved