Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
tabacoymagia: como evitar o eliminar el olor del tabaco?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: tamara24160  (Messaggio originale) Inviato: 08/09/2006 00:31
This message has been deleted by the author.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: piolines70 Inviato: 09/01/2007 22:37
Puedes comprar tabacos de olor a honey, de fresa. del sabor y olor q te guste, pero dejame decirte q el olor es casi imposible de no tenerlo, yo me pongo una toalla en la cabeza, tapandome el pelo uso guante para la mano izquierda, y en los dientes me los cubro con el papel del chicle < Brilloso> para q no se me hagan amarillos. ojala te ayude y el lugar pues eso solo tu lo sabes, bye.

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: tamara24160 Inviato: 28/04/2007 07:41
Gracias por tu respuesta, la verdad es bastante complicado, primero los tabacos con olor son mucho mas caros que los comunes y a veces requieres muchos para el trabajo que vayas a realizar y segundo no se porque como q tienen mas fuerzas los rusticos asi naturalitos, los q huelen a puro humo feo, por uno no hay problema pues se proteje bien el cabello y todo, el problema es cuando al guien dice "hay huele a tabaco" o alguien te dice q el humo se esta llendo para su habitacion o casa, aun cuando escojo horas tardias de la noche y lo hago en mi habitacion para evitar problema, siempre hay algun problema, porque el trabajo con tabaco es mal visto aun cuando yo se que puede ser usado de muchas buenas maneras sin dañar a nadie, pero trabajar con el tabaco siempre representa inconvenientes en mi caso.

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: tamara24160 Inviato: 28/04/2007 07:42
en alguna parte lei que poner recipientes con vinagre elimina el olor y si lo elimina pero solo un poco, pero mientras se fuma es imposible evitar el humo y el olor, asi se queme azucar o cafe, siempre huele algo y sale humo y es dificil de erradicar.


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati