Circulo de Protección
Formar un circulo, tomándose de las manos para comenzar a activar el circulo de poder. Concentren su atención en el centro de su corazón y visualicen una luz blanca y radiante. De esa luz radiante, lancen un rayo hacia el corazón del compañero que se encuentra a su izquierda. Ahora el circulo esta completo y comienza a girar en sentido a las manecillas del reloj. Desde el centro de su corazón, lancen un rayo hacia su espalda y de ahí, a la espalda del compañero a la derecha. Se ha formado un segundo circulo de protección que gira velozmente en sentido contrario al primero. Ahora tenemos dos círculos de protección de luz brillante que une de corazón a corazón, mente a mente, espíritu a espíritu. En este circulo doble de protección, nada ni nadie puede penetrar, solamente la luz. Mantener los ojos cerrados por unos tres minutos y sentir fluir la energía de ambos círculos. Abrir los ojos lentamente y soltar las manos.
Invocación a la luz
Yo invoco a la luz de Dios interno Yo soy un canal claro y perfecto La luz es mi guía
(Repetir esta invocación tres veces antes de comenzar cualquier sanación)
Meditación y Antenaje Sentarse confortablemente en una silla, con los pies apoyados en el piso, colocar las manos sobre las rodillas suavemente, con las palmas hacia arriba.
Imaginar que se es un árbol grande saludable y frondoso. Desde las plantas de los pies, lanzar rayos de luz hacia la tierra que se convierten en raíces profundas que se introducen dentro de la tierra.
Visualizar como desde los brazos crecen rayos de luz que se convierten en ramas que suben hasta el cielo.
Estas ramas, se vuelven mas y mas abundantes hasta asemejar a un árbol con follaje frondoso.
Sentir como se absorbe desde el cielo la energía positiva que va viajando a través de las ramas, bajando por el tronco del árbol, cruzando las raíces y penetrando a la tierra.
Ahora, desde lo mas profundo de la tierra, absorber luz y energía a través de las raíces, esta luz es renovadora, relajante y confortante, que va subiendo a través del tronco y alimenta las ramas y las hojas del árbol.
De esta forma, llevamos a cabo un proceso de antenaje o conexión, por medio del cual, estaremos en contacto con las fuerzas superiores del universo, al mismo tiempo que estaremos anclados a las fuerzas de la tierra.
(Repetir este ciclo tres veces, reciclando la energía, subiendo y bajando. Después abrir los ojos lentamente).
Balance Neurológico
Pedir al receptor que se recueste de frente. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.
Colocar la mano derecha en el pie derecho y la izquierda en el otro. Sostener los cuarzos hasta que comience la activación y se perciban los siete ciclos de vibración antes mencionados.
Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el cuerpo de la persona a la que se esta tratando para proyectarle equilibrio y relajación.
Mantener la atención concentrada en lo que se esta haciendo. Esta técnica se trabaja desde los pies a los meridianos, cargando y limpiando el sistema neurológico
Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.
Preguntar al receptor, que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.
Balance Cerebral
Pedir al receptor que se recueste de frente. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.
Colocar el cuarzo de la mano derecha en la sien derecha del receptor, así mismo el izquierdo en la sien lateral izquierda.
Comenzar la activación de los siete ciclos. Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el arrea cerebral de la persona proyectándole relajación, tranquilidad y bienestar. Se debe mantener la total concentración.
Equilibra el sistema glandular y todos los procesos químicos. Balancea los hemisferios izquierdo (funciones lógicas y razonables) con derecho del cerebro (funciones intuitivas y automáticas).
Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.
Preguntar al receptor que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.
Balance Circulatorio
Pedir al receptor que se recueste de frente. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.
Colocar el cuarzo de la mano derecha en la parte lateral de la cadera, donde se siente un hundimiento y el izquierdo del otro lado. Comenzar la activación de los siete ciclos.
Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en todo el sistema circulatorio, despejando, desbloqueando, proyectando la energía para que active la circulación, relajando y tranquilizando.
Se debe mantener la total concentración
Energetiza y activa fluidos en el cuerpo para mezclar con el oxigeno. Se trabaja el sistema circulatorio dando movimiento a los líquidos del cuerpo, para que la sangre bombeada lleve oxigeno a las células.
Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.
Preguntar a la persona que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.
Equilibrio Cuerpo completo
El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.
Primera fase:
Pedir a la persona que se siente en una silla o también se puede aplicar esta técnica con el paciente de pie. La persona debe estar frente al sanador. Colocar el cuarzo de la mano derecha en el hombro izquierdo del paciente, así mismo el cuarzo izquierdo en el hombro derecho. ( el punto exacto de la colocación de los cuarzos debe ser en la hendidura que se forma sobre la clavícula).
Comenzar la activación de los siete ciclos.
Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre a lo largo del meridiano que recorre la parte frontal del cuerpo hasta los pies proyectando energía de relajación, tranquilidad y bienestar. Se debe mantener la total concentración. Se trabaja en los meridianos de riñones, bazo, estomago, hígado.
Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.
Segunda fase:
Pedir al receptor que se coloque de espaldas y poner el cuarzo de la mano derecha en el hombro derecho del paciente y el cuarzo de la mano izquierda sobre el hombro izquierdo.
Dirigir energía positiva que penetre a lo largo del meridiano que recorre la parte posterior del cuerpo hasta los pies proyectando energía de relajación, tranquilidad y bienestar.
Se debe mantener la total concentración.
Se trabaja en los meridianos de vesícula, ciática, vejiga y du mai central columna.
Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.
Preguntarle que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.
Técnica en paralelo
Pedir al cliente que se recueste o se mantenga sentado según la parte que se vaya a tratar.
El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.
Colocar el cuarzo de la mano derecha en la parte posterior que se va a tratar y el cuarzo izquierdo en la parte frontal, exactamente en paralelo.
Comenzar la activación de los siete ciclos.
Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el órgano o el lugar afectado, desinflamando, despejando, desbloqueando relajando y tranquilizando.
En esta técnica se debe visualizar en nuestra mente un medidor, el cual tendrá un rango de menos a mas y en medio deberá marcar balance total, manteniendo la concentración en las siete fases del ciclo y esperar hasta que la aguja del marcador indique que esta totalmente equilibrado, en ese momento se retiran suavemente los cuarzos al mismo tiempo.
Este tipo de sanción permite trabajar en cualquier parte del cuerpo que se necesite. Preguntar que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.
Ejemplos:
Dolor de abdomen: izquierda en el área de dolor, derecha en espalda.
Acné: izquierda en la frente y derecha en la curva detrás de la cabeza.
Alergias: izquierda en el corazón ( timo) y derecha en la espalda.
Arteriosclerosis: izquierda en el pecho y derecha en la espalda.
Diabetes: izquierda en plexo solar, derecha espalda.
Fiebre: izquierda atrás de la cabeza y derecha al frente.
Gastritis: izquierda en estomago y derecha en espalda.
Hipertiroides: izquierda en garganta y derecha en lado opuesto.