Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
metafisica: PODERES PSI....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: georja  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2007 04:22
Los Poderes Psi...
Son para preparanos si tenemos que enfrentarnos con una fuerza que se nos opone como es la adversidad, esta tiene un campo.
Especialmente, cuando esa fuerza no proviene desde fuera, sino desde dentro de uno mismo.
Còmo primera medida, entonces, para auyentar la negatividad que nos rodea, hay que hacer un replanteo serio y asegurarse de que no somos nosotros quienes estamos generando los problemas que, paradojalmente, somos nosotros mismos quienes los padecemos.
Para ello se deben seguir los siguientes pasos:
1.- Examinar nuestra conducta.
Mucha gente programa negativamente su vida con
frases como :
"Las cosas me salen mal, porque estoy rodeado de inùtiles " o " la gente no me quiere y todo el mundo trata de perjudicarme".
Si no se cambia la polaridad negativa del pensamiento, es probable que esa persona siga siempre sufriendo calamidades y culpando a los demàs, cuando es ella quien genera ondas negativas.
2.- Estudiar muy bien la situaciòn.
Para asgurarse de que realmente se esta frente a un fenòmeno paranormal.
Haga una profunda autocrìtica y pregùntese si el conflicto existe realmente o sì es fruto de sus temores.
A veces, nuestra imaginaciòn nos juega malas pasadas y creemos ver cosas anormales donde sòlo hay sucesos comunes y corrientes.
3.- Buscar el equilibrio emocional.
No se puede responder a un ataque psìquico sin tener un equilibrio interno sòlido.
Cariñosamente :GFGSK5


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: hijadelanoche202 Enviado: 04/07/2007 10:15
Buenos días, Georja!
Muchas gracias por tu mensaje.
Hace varios días que me cuestiono si la negatividad que muchas veces sentimos a nuestro alrededor no proviene de nosotros mismos. Sin duda, la negatividad de otras personas existe pero si estamos seguros de nosotros mismos, en equilibrio con el universo no tiene por qué afectarnos de tal manera que nos llegue a bloquear el pensamiento o a influir nuestros sentimientos o nuestro actuar.
Generamos negatividad cada vez que hacemos comentarios sarcásticos, bromas hirientes, crítica destinada a poner de manifiesto los errores de otros, no para ayudarlos sino para demostrar que son unos incompetentes a nuestro lado. Cada vez que nos enviamos a nosotros mismos pensamientos tóxico, repitiéndonos una y otra vez que nos quieren sacar el puesto, robar el novio, destruir nuestro hogar..creo que la lista es infinita. Esta negatividad que emitimos vuelve a nosotros mismos, a veces aumentada con la generamos en otros con nuestras acciones y comentarios.
Y en la base de tanta negatividad están nuestros miedos, nuestra inseguridad. Esto destruye nuestras reservas energéticas y nos impide disfrutar de todo lo positivo que hay en nuestro alrededor diariamente, nos impide ver las bendiciones que recibimos de manera cotidiana.
Después de analizar la situación...el paso siguiente es cambiar: una tarea poco fácil porque significa cambiar patrones de pensamiento y estar alertas para no caer en las trampas que nos tienden nuestros miedos y nuestra inseguridad.
Bueno...ahora una buena taza de café y a empezar mi día: En positivo!
Bendiciones y un abrazo digital en la luz!
Hija de la Noche

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: hijadelanoche202 Enviado: 04/07/2007 10:25
Aquí estoy otra vez, Georja!
Sin duda habrás comprendido que al escribir en general sobre la negatividad que generamos, en realidad estaba haciendo un análisis de mi manera de actuar en mi trabajo...la he estado analizando en las últimas semanas...
Sé que no puedo cambiar la actitud de las personas que me rodean, pero sí mi manera de reaccionar ante ellas. Tengo que cambiar mi sarcasmo, mi crítica destructiva, mi humor ácido e hiriente por pensamientos positivos, crítica constructiva.
Estoy tratando de aprender mi lección kármica...y salir de mi círculo de rabia, bronca, desconfianza, confrontaciones reiteradas para crecer. Estas situaciones se han repetido tantas veces en mi vida que estoy convencida que es la lección que me ha tocado aprender.
Te agradeceré todo consejo que me puedas brindar.
Bendiciones
Hija de la Noche


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados