LO QUE HAY QUE SABER PARA PREVENIRNOS DE ELLO
En la magia se encuentra la solución a muchos de nuestros problemas, sobre todo cuando las cosas malas que pasan a nuestro alrededor se ven fuera del alcance de nuestras manos, entonces es hora de consultar a un profesional para que limpie toda esa negatividad que nos esta arruinando y obstacularizando la vida, porque esa es la clave de todos nuestros problemas, retirar las malas energías y dejar que las cosas se acomoden por si mismas como deben de ser y es que muchas personas no lo creen pero es cierto.
Existe y hay mucha gente mala y a veces nos tiene tanto coraje y envidia aunque no hallamos hecho nada, que solo con desearnos el mal nos cae la maldición y se nos arruina la vida por completo, como todo aquello que se nos es inalcanzable, como aquella persona de la que nos sentimos enamorados y creemos que es imposible tener, eso nada mas nos llena de mala energía hacia nosotros mismos y lo que se debe hacer es limpiar todo ese ambiente desagradable que hemos hecho de nosotros y así no dejar barreras entre nosotros y la persona a la que amamos.
Casi todo se puede hacer con magia, desde mejorar nuestra apariencia, quitar vicios, conseguir el amor, la suerte, el dinero y la salud que todos deseamos.
Y el principio es sumamente sencillo y claro (aunque mucha gente nunca llega a entenderlo por completo), causa-efecto, la relación entre el tiempo y espacio, la consecuencia de nuestras acciones aunadas a las de los demás, karma, movimiento de energía y sobre todo hablar el idioma del universo, entender la simbología,etc.
La magia existe,.... buena y mala y con esta premisa es mejor que os cuideis,.... así que aquí van unos consejos de protección contra la magia negra o negativa.
- Nunca des tu foto, algún recorte de cabello, alguna prenda de ropa ni mucho menos íntima, ni ningún objeto personal a alguien que te de la sospecha de estar envuelto con la magia, conozca a algún brujo/a, te tenga envidia o que simplemente no conozcas. Solo te puedes fiar de los profesionales que contactes directamente para un trabajo encargado por ti.
- Examina bien los alimentos antes de probarlos si vas invitado o invitada en casa de algún desconocido o persona poco amigable, hay que buscar en ellos objetos extraños así sean simplemente ingredientes no habituales. Tampoco hay que comer o beber nada que venga de manos de otras personas, sobre todo extraños, de preferencia tú sírvete y/o compra personalmente tus alimentos y bebidas. Jamás te comas lo que te preparo la vecina o la amiga porque estos con los lugares o formas mas comunes de embrujamiento.
- Siempre hay que cargar con un amuleto o talismán que funcione en contra de las envidias y/o el mal de ojo, y nunca dejarlo tocar.
- Siempre es bueno tener algún incienso prendido, mínimo una vez a la semana, escoge el olor según el ambiente que le quieras dar a tu casa o habitación (por ejemplo, para el amor puede ser de rosas o para la energía puede ser de naranjas), este se llevara las malas energías purificando el ambiente y dando una nueva atmósfera.
- Enciende también de tanto en tanto alguna vela o velón blanco, y mejor aún el velón de las 7 Poténcias.
- Cuando estés haciendo un trabajo de magia o alguién te lo haga, estés haciendo lo del incienso, lo de la vela o te hagas algún tipo de limpia o protección, no se lo comentes a nadie porque la gente es muy envidiosa y saben lo que haces y pueden atacarte por otro lado.
- Es bueno tener en la puerta una cruz de palma bendita para evitar que entren las malas energías y hechizos a la casa u otro tipo de protección según tus creencias o doctrinas.
- También es recomendable poner las tijeras abiertas en forma de cruz debajo del colchón en el que dormimos así evitaremos brujerías en nuestro sueños.
- Si en tu casa recibes visitas, es muy buenos ir cambiando los muebles de sitio de tanto en tanto, y más la posición de tu cama ya que si la visita es envidiosa o viene con segundas intenciones puede hacerse un plano mental de lugar y traspasarlo a un hechicero. Es bueno también poner en la sala dónde recibes la visita algo rojo llamativo.