Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Universo de los Hechizos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ritos fin de año 
 
 
  Outils
 
amarres: RITUAL DE AMARRE DE 7 NUDOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse Effacer le message  Message 1 de 1 de ce thème 
De: textuallucecita  (message original) Envoyé: 11/08/2007 06:04

RITUAL DE AMARRE DE LOS SIETE NUDOS

CON SAN ANTONIO Y SANTA MARTHA

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente.

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: €œTu amor es mío nombre de la persona que hace el trabajo, y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad€.

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés