Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
plantasmgicas: para el dolor de cabeza
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: diuquita  (Messaggio originale) Inviato: 24/08/2007 17:12
para todos nosotros que sufrimos de dolores de cabeza a causa de de nuestro sistema nervioso o situaciones de stres...o presión sanguinea...en fin...la cabeza duele por un montón de razones....aquí dos plantitas que ayudan
Lavanda:
es una hierba relajante,que aliviará el dolor de cabeza,así como los mareos,desvanecimientos y palpitaciones.Con la infusión,lograra una acción sedante sobre el sistema nervioso.
Preparación:
prepare un infusión con 6 gr.de flores de lavanda ( no más) en un litro de agua hirviendo ,dejar reposar durante 5 min..Tomar una taza pequeña entre las comidas.
Romero:
se trata de uno de los remedios más conocidos para el dolor de cabeza generado por problemas gástricios o nerviosos.
Además elimina jacquecas fuertes y migrañas producidas por la presión arterial muy elevada.
Preparación:
prepare un tizana con 25 gr. de la hierba en un litro de agua hirviendo.Luego,deje reposar durante 10 min..Otra opción es echar directamente una cuchara pequeña de hojas machacadas en una taza de agua hirviendo.Tome una taza pequeña cuando esté padeciendo el dolor
ojala les sirva...
que tengan una linda mañana
cariños
diuquita


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati