En qué casos la utilizo:
Esta receta es muy positiva para hacer que las cosas cambien si te van mal, sobre todo en la economía y en ciertas dificultades que te pueden surgir en el hogar.
Qué necesito:
- Rosas rojas (número impar 1,3..)
- Agua corriente (del grifo)
- Incienso de mirra
- Agua de rosas
- Tres clases de licores dulces
- Especies: tomillo, orégano, albahaca, laurel, salvia y canela en polvo
En un día martes o viernes se espolvorea la canela por las habitaciones y la casa, sobre todo, en las esquinas. Una vez hecho, se barre todo con una escoba empezando por la habitación del fondo de la casa hasta la puerta de salida. Se recoge, se echa en una bolsa y ya no se mete en casa. Se tira al contenedor de la basura.
Las rosas se ponen en un jarrón con agua. Se dejan ahí secar. Y con los demás se hace como una infusión, es decir, se mezclan todos los ingredientes. Una vez hecho todo esto, se pone esa infusión en un frasquito de plástico y se rocía un poquito las esquinas de la casa y el suelo. A continuación, se enciende el incienso y se quema, llevándolo por la casa.
Habrá que esperar a tirar las flores a que se hayan secado. Así concluiría este ritual. Si se hace con mucha fe, notaréis un cambio pronto. Se debe hacer una vez al mes hasta que veas que todo vuelva a estar correctamente, como vosotros deseéis