Tabla de Horas Planetarias
Como usar esta Tabla de Horas Planetarias
El saber usar esta tabla es muy importante en la realización de un hechizo, un ritual, o cualquier actividad importante en la vida, toda vez que somos criaturas que podemos optar a ser conscientes de nuestros actos y de nuestra vida.
En la vida cotidiana mayoritariamente actuamos "creyendo" o "estando convencidos" de que estamos conscientes de todos nuestros actos y de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, en circusntancias de que casi el 100% de las veces, actuamos por inercia, y mantenemos una actitud de "duermevela", en que aparentemente estamos despiertos, pero en la práctica pasamos por la vida con un bajísimo nivel de conciencia, y por ende, solo creyendo que "vivimos".
Todo este preámbulo, para indicar que cuando tengamos una actividad como las mencionadas más arriba, es bastante importante, comenzarla en una hora y en un día en que sea esta favorable a nuestros propósitos. Así le daremos un "SELLO" especial, acorde a el objetivo, con lo cual facilitaremos, el camino hacia el objetivo.....de un modo más "conciente".
Y pasando a la Tabla propiamente tal: Es importante conocer que cada día de la semana esta regido por un planeta además de la Luna y el Sol, que afecta directamente tambien al planeta Tierra :
Día de la semana.......................Regente
Lunes..........................................Luna
Martes........................................Marte
Miércoles...................................Mercurio
Jueves.........................................Júpiter
Viernes......................................Venus
Sábado.......................................Saturno
Domingo...................................Sol.
En el libro "The Greater Key of Salomón", se proporciona la siguiente información respecto a los días y horas de cada planeta:
En los días y horas de:
SATURNO: se pueden realizar sortilegios para provocar el bien o dificultar el éxito en los negocios, posesiones, bienes, semillas y frutas o similares, con objeto de adquirir conocimiento para traer la destrucción y provocar la muerte, y para sembrar aversión o discordia
JÚPITER: son propicios para obtener honores, adquirir riquezas, hacer amistades, preservar la salud, y obtener las metas fijadas
MARTE: se pueden hacer hechizos relacionados con la guerra, conseguir honores militares, adquirir valor, derrotar a los enemigos y además, para causar la ruina, masacres, crueldad, discordia o para herir y provocar la muerte
SOL: son ideales para perfeccionar conjuros asociados con el bienestar temporal, la esperanza, ganancias, fortuna, adivinación, el amor de la persona amada, disolver sentimientos hostiles y hacer amistades
VENUS: son favorables para iniciar amistades; para la bondad y el amor; para los compromisos gozosos y placenteros, y para los viajes.
MERCURIO: son propicios para mejorar la elocuencia y la inteligencia, la claridad en los negocios, la ciencia y la adivinación; favorecen la realización de hechizos prodigiosos, las apariciones y las respuestas respecto al futuro. También es un día conveniente para levar a cabo hurtos, escritos o fraudes y actividades asociadas con mercancía
LUNA: benefician lo relacionado con embajadas, viajes, envíos, mensajes, navegación, reconciliación, amor y la adquisición de mercancía por agua
Esto es una apreciación particular de este libro. Si deseasemos ampliar algunos conceptos, por ejemplo, podría elegirse para magnetizar, cargar, o consagrar un talismán que lo destinaremos a nuestra protección, el día Martes, el día Lunes, o el día Viernes, a las horas o de Marte, Luna, o Venus, dependiendo de un analísis de nuestro objetivo.
Los modos de protección de esta elección serán: Eligiendo Marte, nuestro talismán, ejercería nuestra protección infundiendo temor y respeto en los demás, pues captarían la vibración de un guerrero. Si eligiesemos la Luna, nuestro talisman nos protegería de un modo pasivo, (pero no menos activo), y sería, "absorbiendo" todas las vobraciones negativas de un modo netamente femenino. Y si eligiesemos Venus, nuestro talismán nos protegería envolviendonos siempre en AMOR, haciendo de este modo impenetrable todo ataque negativo, o pernicioso para con nuestra persona en cualquiera de los planos.
Se puede hacer una muy buena combinación en cuanto a días y a horas Planetarias.
................Júpiter y sus LUNAS
Calculo de las horas PLANETARIAS
La primera hora planetaria del día siempre empieza en la hora y minuto precisos de la salida del Sol. La primera hora planetaria de la noche siempre inicia en la hora y minuto precisos de la puesta del Sol. Para encontrar los tiempos exactos de la salida y puesta del Sol, consulte su periódico local, un calendario detallado o almanaque, el canal del tiempo o Internet.
CÁLCULO DE LAS HORAS PLANETARIAS
Una vez que ha determinado cuándo ocurrirá la salida y puesta del Sol, el siguiente paso es traducir el tiempo entre estos dos puntos en el día en minutos y después, dividir ese número entre 12. el número resultante le dirá cuántos minutos hay en cada hora planetaria de ese día desde la salida hasta la puesta del Sol. Para calcular cuántos minutos hay en las horas planetarias de la noche, añada el tiempo en minutos entre la puesta y la siguiente salida del Sol, y después divida entre 12.
La primera hora planetaria del día empezará en el tiempo exacto de la salida del Sol, y durará el número de minutos determinados por el método de cálculo recién trazado.
Para determinar a que horas sale el sol en su localidad, o donde vive, puede consultar a la oficina meteorológica más cercana, o comprar un pèriódico olocal en donde indican la, hora de la salida y la puesta del sol.
Si tienen alguna duda, me lo hacen saber en el Panel General, y podemos entrar al Chat y se los explico más personalmente. siempre y cuando me tengan un poco de paciencia.
Con Mucho Cariño,
LOLITA....................