CONJURO PARA LA PROSPERIDAD • UnA VELA verde.
• Un hilo verde de unos 36 cm de largo.
• Un conjuro con las palabras adecuadas en un trozo de papel cuaュdrado, por ejemplo: ツォConcテゥdaseme la oportunidad de trabajar en... [especificar]ツサ.
Cuanto más precisa y rigurosamente esté escrito un conjuro, más fáCIL
Con la vela, el hilo y el conjuro,Entra en el estado Alfa de conciencia psíquica y respira con un ritmo tranquilo. Comienza a recitar tu conjuro suavemente una y otra vez. Desarrolla una cadencia. Con tu vela puesta en un buen soporte, aviva la llama en el momento que sientas que la plegaria es constante.
La llama te indica ahora el ritmo. Medita tus palabras; no las lances al vacío. Una vez que la llama se ha fundido contigo, comienza a atar el hilo lo más cerca posible del soporte de la vela. Según lo vas atando, continúa con el ritmo de tus ruegos. Dilos cada vez que trazas un círculo alrededor de la vela. No ates la parte superior de la vela, manténe el hilo en la parte inferior.
Cuando termines de atar el hilo, concテゥntrate por un momento en las intenciones del conjuro. Da gracias a los dioses y abandoュna el lugar mテ。gico. Deja que la vela se queme completamente. Cuando la cera se haya enfriado, pone el anillo de hilo en un lugar seguro, hasta que hayas terminado tu trabajo. No olvides dar graュcias cuando tires el hilo, siguiendo el ritual, despuテゥs de haber satisfecho tus necesidades.
Un conjuro con una llama puede realizarse de esta forma para casi todo. Utiliza el color de vela, hilo y palabras apropiadas. Es simple pero realmente eficaz. Tu propテウsito es aumentar las habiュlidades psテュquicas y situarte dentro de un marco de referencia que brinde la mayor cantidad de energテュa a tu trabajo. Todo el mundo deberテュa recitar en algテコn momento del dテュa. Es una forma excelenュte de relajarse, de hacer el trabajo y de cargarse de energテュa.
A continuación se relacionan algunas «antiguas prácticas» que la mayoría de las hechiceras han utilizado alguna vez:
Graba tus intenciones en forma de espiral en la vela con el color apropiado y deja que se queme.
Quema tu papel con el conjuro como parte del ritual. andy