6ºCK. EL CUBO O ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI
Este escudo protector podemos utilizarlo en cientos y cientos de formas, situaciones y variedades, incluso nos crea un cierto escudo de invisibilidad.
Yo lo he comprobado tantas veces que no me da lugar a dudas del poder de este ejercicio y practica. Cuando comencé a utilizarlo hace ya más de diez años lo practicada con la metafísica, cuando no quería ser molestado o pasar desapercibido me envolvía mentalmente en una campana del rayo violeta.
Hoy día continúo utilizándolo, no a diario, pero si en las ocasiones que se me pintan al caso. A veces paseando por la calle y veo una persona que conozco y por Dios no quiero entretenerme. Lo utilizo, solo que ahora lo hago con el Cho Ku Rei no es que no continúe trabajando con la metafísica porque metafísica lo es todo, sino que utilizo el cubo Cho Ku Rei porque así al mismo tiempo trabajo con él, refuerzo su canalización y al mismo tiempo utilizando el Cho Ku Rei en cualquiera de sus facetas, lo que hacemos potenciar más el mismísimo poder que ya aporta el símbolo Cho Ku Rei.
Soy consciente incluso que tantas veces como yo lo escriba o lo lea o bien tantas veces como lo escriban y lean l@s participantes o visitantes ocurren y tienen los mismo beneficios, y para eso estamos para explotar al máximo todas las oportunidades y posibilidades que tengamos a mano. El cubo del Cho Ku Rei es el siguiente:
Empezando desde nuestro ESTE dibujaremos alrededor nuestr@ Cho Ku Rei al ESTE. Cho Ku Rei al SUR. Cho Ku Rei al OESTE. Cho Ku Rei al NORTE. Después hacer un Cho Ku Rei al suelo a nuestros pies y, por último para cerrar haremos el Cho Ku Rei final por encima de nuestra cabeza.
PODEMOS HACERLO TAMBIÃN :
Por las noches a nuestra cama. Proteger cualquier objeto, la casa, o nuestras pertenencias. nuestr@s hij@s, pareja familiares cuando van a la escuela, trabajo de viaje, etc
Tomado del grupo PARADHARMEdas. Aprendiendo Cho Ku Rei