Los guardianes de los bosques y campos, de los arboles y de la naturaleza, del jardin humano
El hombre valora el oro, el dinero, las gemas; pero no a los árboles, la fauna, la tierra, que es nuestra madre.
Los animales y los insectos tienen un papel importante en la conservación de nuestro ecosistema. Entran dentro del proceso de forestación de las selvas y bosques, algunas aves y mamíferos transportan semillas, las abejas intervienen en la polinización, etc.
Para poder sentir y amar la naturaleza, hay que involucrarse con ella e interactuar en el conocimiento de sus procesos y sistemas de vida.
Debemos utilizar nuestros sentidos para unirnos a la Conciencia Cosmica y captar su vibracion y entender sus leyes, para que tanto la naturaleza y la madre tierra que nos da su cuerpo y sangre para alimentarnos, contenernos y cobijarnos perdure y se recicle, y asi el hombre mismo, perdure como humanidad.
Debemos utilizar nuestra tecnología y ciencia para que la naturaleza siga reciclándose y sembrándose como fuente de vida animal y humana.
Debemos observar, explorar, analizar, definir y complementarnos integrándonos al núcleo de nuestro entorno social, geográfico y natural, sin romper su equilibrio ecológico, para que nuestro organismo se desarrolle sanamente con un sentido de responsabilidad sobre toda nuestra forma de actuar a través de nuestros usos y costumbres humanas, para alimentarnos, vestirnos, habitar y deambular en nuestro medio. Aprender a cuidar y gozar de la naturaleza y de todo lo que ella nos da, para mantener el equilibrio ecológico y considerarnos, no silo un cuerpo animal, una mente, una conciencia o alma, sino un espíritu que se une al espíritu del Creador por lo tanto, a toda su creación de una manera integral para mantener y conservar su creación de acuerdo a las leyes establecidas para su armonía y salud nuestra.
Una visión analítica y sintética, particular y global de nuestro entorno y forma de vida; para entender como nos fusionamos a los lazos energéticos y sistemas biológicos de nuestro entorno natural y como funciona esta sociedad, natural, que el hombre ha ido destruyendo con su tecnología e intereses particulares y egoístas, sin poder determinar el daño que se causa a si mismo y a sus descendientes, al destruir el mayor tesoro que tenemos y que es la vida misma, de todo ser o unidad viviente: flora, fauna y humanidad.
Comprender que al proteger a la flora y a la fauna, estamos protegiéndonos nosotros mismos, como animales, como humanos, como civilización la cultura de los pueblos se ve en el amor a sus animales , san frasisco de asis le decia nuestros hermanos menores,respetemos toda manifestacion de vida, no somos superiores a ellos, somos inferiores por que tenemos malicia, somo mentirosos falsos ,creamos bombas pára destruccion masiva que husamos ,
andy