Una magia blanca.
Necesitas: 1 manzana roja,miel,azúcar,una velita blanca (de cumpleaños)papel y marcador permanente.
En un papel escribes tu deseo, " Dios, te pido por favor nos ayudes en la relación de....(nombre de él) y .... (nombre de ella) si es para nuestro bien. Amen.
Doblas el papel en cuatro. Luego lavas la manzana roja y con un cuchillo limpio le cortas una tapita (arriba) con una cucharita limpia le sacas el corazón de la manzana hasta que encuentres las semillas, vas a ver una estrella de 5 puntas, sin romper la manzana, pones el papel doblado le echas el azucar y lo cubres todo con miel. Pones la tapita que cortastes antes y te queda la manzana entera, en el hueco donde va el tallo con cuidado abres un hoyito y colocas la velita, la enciendes y repites tu plegaria de nuevo, con mucha fe y amor. Vas a ver que pronto tu amado va a volver.
Guarda la manzana por 7 días en un lugar cerrado.
También si tienes su foto, mirala, hablale, mandale todo tu amor y duerme con ella bajo la almohada. Recuerda que siempre hay que pedirle a Dios, si es para tu bien, porque puedes dejar pasar al verdadero amor de tu vida