Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
meditaciones: ¿Qué es meditar?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: roserbcn1964  (Messaggio originale) Inviato: 01/02/2008 19:47
meditar.jpg picture by roserBCN1994_album

¿Qué es meditar?




Meditar es el camino directo al Espíritu. Lo que no significa soltar la materia sino unir Cielo y Tierra.
Es la mejor forma para lograr ampliar la conciencia y evolucionar rápidamente con el uso conciente de la voluntad y el amor-devoción.
La meditación es "SER", es dejar el "yo" y tomar el "soy", no para abandonar el yo sino para dejarlo en manos del soy; entonces el "Yo soy" toma un sentido total, se traslada la conciencia del "yo inferior" al "Yo Superior" y así, se espiritualiza la materia y se materializa el espíritu.
Meditando logramos centrarnos, sentirnos completos, felices, vibrantes de energía, plenos. Sumamos conciencia y nos expandemos, resignificamos nuestra vida y le damos sentido a cada experiencia que jugamos. Experimentamos nuestro espíritu y la certeza de nuestra naturaleza eterna. Así, nos amamos y nos sanamos y ese amor se expande a todo cuanto miramos y tocamos, vivimos lo mágico.

Nos unimos a Dios y gozamos en él.

Pero hay una diferencia muy grande entre "haberlo leído y haberlo vivido", y en ese sentido la meditación es para los valientes que no temen entregarse a la aventura de vivir el Espíritu. Y vivir el Espíritu significa experimentar y tomar las riendas de la propia evolución sumando todas las herramientas posibles que me conduzcan a la mejor manifestación de mi espíritu en esta encarnación.

Existen variadas técnicas de meditación. Tan variadas como somos nosotros. Y en ese sentido hay técnicas de meditación para cada estado mental, emocional o físico, y para cada tipo de personalidad. Podemos encontrar fácilmente nuestra mejor técnica hasta que "el Todo Uno" se muestra y ya conocemos el principio del camino.
A partir de allí y progresivamente, todo en nuestra vida se transforma en meditación y un estado de paz interior se encuentra siempre dentro nuestro, revelándonos nuevos estados de conciencia constantemente, abriendo nuestras fronteras y despertando nuevos dones.
Así, en comunión con nuestro espíritu, en una espiral de evolución de la conciencia personal y atento a las necesidades del alma, vamos cumpliendo la misión que tenemos para esta encarnación y avanzamos en el camino de retorno.


Mónika Correia Nobre
ASTROFLOR - Escuela del Antakarana



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: rocio Inviato: 01/02/2008 20:57

Meditar es el camino directo al Espíritu. Lo que no significa soltar la materia sino unir Cielo y Tierra

GRACIAS POR COMPARTIR......

EXCELENTE TEMA.


Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: roserbcn1964 Inviato: 05/03/2008 13:02
5meencantagt3.gif picture by roserBCN1994_album
Meditar es el camino directo al Espíritu. Lo que no significa soltar la materia sino unir Cielo y Tierra
margaritas20animadas.gif picture by roserBCN1994_album


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati