CÓMO MANDAR LOS MENSAJES TELEPÁTICOS
Bueno resulta que ya sabemos un poco más de telepatía. Pero ahora tenemos que saber cómo mandar los mensajes para tener rotundo éxito sin que nos cansemos y sin que la persona que los está recibiendo, su mente no se vuelva vaga.
Bien primero hagamos unas pruebas con nosotro/as mismo/as para entender un poco la química de las reacciones.
1º pellízcate un poco fuerte una zona del brazo y mantén la misma tensión del pellizco por el tiempo de unos segundos o un minuto. Verás que al princípio ese pellizco duele pero con la insistencia del pellizco la zona pellizcada se acostumbra o se vuelve vaga y el pellizco o ya no duele tanto o bien ya no lo sientes. Eso quiere decir que la zona pellizcada se acostumbra o bien se adormece y ya no se siente tanto o bien no se le hace ya mucho caso.
Así funciona con las personas que mandamos los mensajes que cuando tu mensaje es monótono ni tan siquiera les pone atención y los pasa por alto. Por eso es un arte saber mandar mensajes y conocer un poco a fondo aunque sea un poco el tema de la telepatía.
Si alguien está durmiendo (cómo se escribe ¿durmiendo o dormiendo? NO se escribe despierto) "perdón por la bromita" sigo = entonces si queremos despertarla la tocaremos y quizás si tiene el sueño pesado la zarandearemos para despertarla. Y ahí personas que hasta necesitan unas tortitas. Pues bien si la queremos despertar dándoles suaves palmaditas en la mano puede que a la primera la perciba y no le dé mucha importancia pero si continuamos dándole suaves palmaditas continuas pueden suceder cosas una que se acostumbre a esas palmaditas y no le haga ni puto caso y otra que esas palmaditas formen parte de su sueño. Osea que un movimiento constante y monótono no despierta a la persona. Por ejemplo el acunar o mover a un niño puede provocarle más bien un sueño profundo. Lo que hay que hacer para despertar a una persona es que el despertar sea suave y constante pero cambiando la intensidad así se despertará la persona por muy pesado que tenga el sueño.
Otro ejemplo es que hay personas que usan un despertador ruidoso que los despierta enseguida y a veces con un susto o con mala leche. Los hay que quien tiene unos de esos despertadores de están unos minutos haciendo suaves pipipiiii pipipiiii llega un momento que el sonido forma parte del sueño y sueñan que están parando el despertador y el despertador no se calla nunca. He escuchado que esto le sucede muy a menudo a la gente. Como el hecho de que dos personas estén monótamente hablando mientras tu duermes no te molestan para nada. Una vez estando yo dormido el viento abrió la ventana y esta comenzó a golpear primero suavemente y después por cada ventanazo que daba en mis sueños sonaba como un pistoletazo y de repente me encontré en el oeste disparando a troche y moche y aunque me metí en la taberna a beber no hacía más que escuchar pistoletazos y pistoletazos. Cuando desperté comprendí de donde venían tantos pistoletazos.
Bueno ahora con estos temas que expliqué ya es más fácil que se me entiendan por donde van los tiros y para que podamos tener muy buen éxito en mandar nuestros mensajes telepáticos. ¿No les ha pasado alguna vez que hayan pensado en una persona y minutos o segundos después haya venido a su casa o les haya llamado por teléfono?
Eso quiere decir que esa persona sin saberlo nada más con pensar en ti ya te mandó una mensaje telepático por eso recibiste esa impresión.
Bueno empecemos con la esencia del ejercicio.
1º Un mensaje al principio cuando no somos muy expertos no debe ser más largo de tres segundos.
2º el mensaje para que tenga resultado debe ser siempre las mismas palabras. Por ejemplo "carmen, soy tal, llámame por teléfono", bien una vez creada la frase ese será el mensaje que mandaremos.
3º mandamos el mensaje no más largo de tres segundos, paramos otros tres segundos y volvemos de nuevo a mandar el mismo mensaje. Paramos y mandamos, paramos y mandamos.
4º cambiar la intensidad del mensaje. Cada vez que mandamos el mensaje tiene que tener diferente intensidad de fuerza y concentración para que la otra persona lo reciba como una nueva llamada de atención. Hay que concentrarse cada vez más pero de forma que la concentración sea interior no exterior. Cuando la concentración es exterior algunos músculos de la cara y sobre todo de los ojos o la frente se tensan y eso es lo que hay que evitar porque perderemos fuerza energía y concentración. Si el mensaje es monótono puede que la otra persona no nos haga caso porque está con otras cosas o pensamientos y puede que nosotros nos aburramos o nos durmamos (durmiendo o dormiendo jajaja) por eso hay que hacerlo de la siguiente manera:
1º ha de ser con el pensamiento hablado.
2º hay que mandarle el mensaje como si la persona que está en nuestra mente se esté alejando metro a metro, porque cuanto más se vaya alejando más tendremos que levantar la voz para que nos oiga.
"carmen, soy tal, llámame por teléfono" "carmen, soy tal, llámame por teléfono"
"carmen, soy tal, llámame por teléfono" "carmen, soy tal, llámame por teléfono" "carmen, soy tal, llámame por teléfono"
Bueno creo que me he explicado bien con esto de intensificar el mensaje mentalmente.
3º cuando des síntomas de cansarte déjalo y descansa
Hasta aquí para las personas normales y lo siguiente para las personas que tienen mayor capacidad de imaginación.
Bien tenemos si podemos y si la imaginación nos lo permite visualizaremos la persona a mandar el mensaje. Y le hablaremos mentalmente mandándole el mensaje. Si nuestro poder imaginativo es más potente y nos lo permite, visualizaremos desde nuestro tercer ojo que sale un tobo de luz transparente y que se conecta al tercer ojo (centro de la frente) de la otra persona y cada vez que mandemos el mensaje debemos visualizarlo que sale de nuestra frente, que recorre el tobo de luz y que penetra en la otra persona.
Y a partir de aquí en cualquiera de los casos ya es cuestión de esperar respuestas.
Al principio no os compliquéis con frases difíciles y largas. Los mensajes que tengan carácter ofensivos, de enfado, de obligación, de critica, etc, nunca será escuchados por la persona. Estamos muy bien creados y nadie etéricamente o espiritualmente puede dañarnos o molestarnos. Es una especie de protección que todo ser humano tiene.
Yo por ejemplo en casa lo hago muy a menudo, a veces mentalmente le pido a mi mujer un vaso de agua y ella segundos más tarde me dice ¿quieres un vaso de agua? Hace dos días me quedé dormido en el sofá y tenía frío entró en el comedor mi mujer y le dije mentalmente que tenía frío que me pusiera una manta y sin preguntarme me la puso suavemente para no despertarme. En algunas ocasiones, si estoy en la habitación le digo que venga y viene. Bueno no sucede siempre pero la mayoría de veces tengo muy buenos resultados. Les explico esto último de mi mujer para que también puedan hacer lo mismo en sus casas. Si no suceden las primeras veces no se preocupen, es cuestión de practica y constancia. Ya verán como poco a poco y con el tiempo se harán cada vez más experto/as.
Cuando después de un cierto tiempo ven que van teniendo resultados súmenle un segundo más a sus mensajes y luego más u más segundos hasta que ya sen tan experto/as que ya no tengan que seguir un código ni pasos ni condiciones, lo harán y ya está. Pero bueno para todo se requiere de tiempo.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE comuníquenme sus adelantos y experiencias