LA LLAVE DE ORO. La ORACION CIENTÍFICA te hará, tarde o temprano, apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente sobre la faz.
Para aquéllos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una serción aventurada, pero sólo bastaré que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas creer en lo que se te diga al respecto; sencillamente, pruébalo por ti mismo y verás.Dios es Omnipotente y el hombre ha sido hecho a su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor actual. Aqui "el hombre"quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por la prerrogativa especial del místico o del santo, como frecuentemente se supone, ni aún la del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas dondequiera que estés. La Llave de Oro de la Armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ello es que en la oración cientítifica es Dios el que obra, no tú, por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto. Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento.
En cuanto al actual método de obrar ----- es la sencillez misma.
"TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ... DEJAR DE PENSAR EN LA DIFICULTAD, Y EN SU LUGAR PENSAR EN DIOS".
Esta es la regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer.
No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendidad o cualquier otra cosa concebible; pero sea lo que sea, simplemente deja de pensar en ello y en su lugar piensa en Dios. Es todo lo que tienes que hacer.
¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin embargo nunca falla cuando se aplica la Llave de Oro.
No trates de formar una imagen mental de Dios lo cual es imposible, por supuesto. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios:
Por ejemplo : "Dios es sabiduría""Dios es Verdad""Dios conmigo y yo con él""Dios es Amor""Dios es protección""Dios es provisión" etc.
No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas: repítelas sin cesar. Pero debes dejar de epnsar en la dificultad, cualquiera que esta sea. La regla es pensar en Dios y si estas pensando en tus dificultades es que no estas pensando en Dios.
Por ejemplo Pepe tenía una deuda de 65.000 dolares, y debía pagarlos a más tardar a fin de mes, y en su negocio no había reunido ni siquiera la mitad.
Se dijo voy aplicar la Llave de Oro a este problema, y se lo dejo a Dios. Dios es mi refugio, cada vez que se le venía a la mente el problema el pensaba "Dios es mi Refugio", así se la pasó varios días el día anterior a la paga de la deuda, llegó al banco y junto a sus documentos encontró un cheque al portador por 65.000 dolares, se puso todo nervioso, quería dudar y pensó nuevamente "Dios es mi refugio" inmediatamente se tranquilizó fue a la ventanilla
le dijo a la Cajera que quería cobrar el cheque y esta enseguida se lo hizo efectivo.
Con la llave de Oro Dios toma nuestros problemas, el sabe cómo trabajar, si se lo dejamos a él.
Emmet Fox.
Saludos y Bendiciones para la Administración.
Y con todo cariño para la comunidad deseando que todos sus problemas queden resueltos en el más sagrado nombre de Dios Yo Soy. Aquí y Ahora.
Atentamente : Georja.