Todos sabeis que Halloween es la noche mas magica por excelencia, en el caso de la brujeria es el unico dia en que se le puede dar rienda suelta a la magia sin prebeer de ello consecuencias... dicen muchas leyendas que es la noche Satanica por excelencia por la adoracion de antiguamente de las brujas y los brujos hacia el Diablo, en la cual se reunian todos en el Aquelarre para invocarlo y adorarlo... a partir de ello se hacian misas negras y se mantenia sacrificios y una noche de sexo y lujuria... desde tiempos de antaño esta noche se le atribuyo como la Noche de las Brujas. Logicamente y como algunos sabreis esta dia se le atribuia a los Celtas cual ellos la llamaron la Noche de Sanhaim en su intervencion i traduccion seria la Noche de los Muertos. Ahora bien hay quien tene a esta noche pues segun antaño es el unico dia en que los muertos recientes desde esta ultima noche vuelven a la tierra para vagar por ella. Por ello hoy os pondre un ritual para alejar a los muertos y una limpieza, despojo o destierro de estos ante la casa para que a partir de ella fluya la energia para bien.
Para ello se necesitara:
1 Calabaza Redonda (Esta debe ser de color anaranjado y con rabo)
Aceite o Esencia de Romero
1 Sobrero Negro de bruja
3 Velas Negras
2 Velas naranjas
Romero
13 Pepitas de calabaza
Sal
1 Saquito negro
1 Cinta Naranja
1 Cinta Negra
1 Tela Negra (50x50cm)
Incienso de ruda
Romero
1 Cazuela de Barro
1 Baso de Agua Mineral o Bendita
Cerillas
5 Manzanas
10 Hojas de laurel
1 Escoba de caña (esta puede ser de los disfraces de bruja)
En primer lugar empezaremos por la calabaza esta la prepararemos quitando una superficie de arriba para poderle sacar las pepitas y la carne de la calabaza asta dejarla hueca. A continuacion le haremos unos ojos, boca y nariz, echo esto la dejaremos secar toda una noche al aire libre.
El mismo dia de Halloween poco antes de que toquen las doce en punto de la noche prepararemos lo siguiente.
Colocaremos la tela negra de 50x50 cm sobre la entrada de la casa o en algun lugar donde estemos tranquilos para efectuar el ritual, este debe ser sobre una mesa cuya base si es redonda mejor, si no, nos puede servir cualquiera. Cogeremos la cazuela de barro y la pondremos en medio de la mesa colocaremos la calabaza sobre ella y dentro de esta pondremos una de las velas negras. Al alrededor de la calabaza pondremos romero y sal en circulo dentro de la cazuela de barro y lo dejaremos tal y conforme quede. Seguidamente cogeremos las dos velas negras y naranjas y estas las colocaremos sobre unos portavelas para evitar accidentes de fuego, y las pondremos sobre la mesa de cuya forma quede las dos negras una al norte y la otra al sur, y las naranjas quedando al este y oeste de alrededor de la calabaza. Cogeremos el Saquito que habremos echo con anterioridad y en el meteremos romero, sal y las trece pepitas de calabaza (cuya anterioridad las habremos dejado secar y las habremos labado), metido esto dentro del saquito haremos una trenza con la cinta negra y naraja y depues ataremos con esta el saquito de forma que quede bien cerrado, este lo colocaremos al lado izquierdo de la calabaza sobre la mesa. Echo esto cogeremos el baso de agua Bendita (Si en caso de no haber conseguido el agua bendita, cogeremos la mineral y en ella depositaremos una pizca de sal y la moveremos para que esta se disuelva) y lo colocaremos en el pico de abajo del lado derecho. A continuacion colocaremos la varilla de incienso de ruda enfrente de la calabaza entre esta y la vela negra del sur. Por ultimo cogeremos las cerillas y encenderemos primero el incienso y luego vestiremos las velas con el aceite o esencia y encenderemos las velas negras del norte y el sur y las naranjas del este y oeste y diremos:
EN ESTA HORA DE ESTA NOCHE BRUJERIL INVOCO A LA CORTE DE LA JUSTICIA PARA QUE ATRAVES DE ELLA EN ESTA CASA NO ENTRE LO MALEFICO QUE EN ESTA NOCHE MAGICA SE ENCUENTRA. POR ELLO ENCOMIENDO QUE TODO MALEFICIO, MALDICION, BRUJERIA Y TODA FORMULA SATANICA SE APARTE DE ESTA CASA. QUE TODO MUERTO SEA ESPANTADO ESTA NOCHE DE AQUI Y QUEDE LIBRE DE TODA MALDAD. QUE ASI SEA.
Dicho y echo esto encenderemos la vela negra que se encuentra dentro de la calabaza, la taparemos y sobre ella depositaremos el sombrero de bruja. (Esto espantara todo lo anteriormente dicho) y diremos:
OH ESPIRITU PROTECTOR! A TU PODER ME ACOJO. QUE ESTA NOCHE NO CAIGA LA MALDAD AQUI EN ESTA MI CASA, A TI TE ENCOMIENDO QUE LA PROTEJAS Y LA LIBRES DE LA MAGIA NEGRA. QUE ASI SEA.
Echo esto partiremos las cinco manzanas x la mitad en horizontal y sobre el pentagrama colocaremos dos hojas de laurel en forma de cruz y la volveremos a juntar, cortadas y elaboradas las manzanas las colocaremos en forma de pentagrama sobre el ritual pero estas iran en el suelo y nosotros de pie cogeremos la escoba y barreremos de izquierda a derecha y diremos:
SIMBOLO DE SABIDURIA Y PODER QUE EN ANTAÑO EN LA BRUJERIA FUE, ALEJA TODA NEGATIVIDAD QUE ACUMULADA ESTE Y PROTEGE ESTA CASA DE TODA MALDAD. QUE ASI SEA
Dicho y echo esto depositaremos la escoba en el suelo frente al ritual y lo dejaremos todo consumir tranquilo hasta el dia siguiente.
Terminado esto iremos a la cocina y aremos una mezcla de:
Romero, sal, pimienta negra
Nos iremos a la puerta de la calle y diremos:
QUE LA MALDAD Y NEGATIVIDAD VUELE DE ESTA CASA, Y QUEDE PROTEGIDA ASTA LA PROXIMA NOCHE DE BRUJAS.
Dicho esto soplaremos de la mano la mezcla, entraremos en casa sin dar la espalda a la calle y cerraremos la puerta.
Al dia siguiente cuando todo se haya consumido cogeremos el saquito y lo depositaremos de forma que quede bien agarrado en la puerta de la entrada de la casa, este no debera tocarse asta la proxima noche de Halloween.
Lo extraido en el ritual asi como la calabaza, las manzanas... etc estos restos los depositaremos cerca del cementerio y lo enterraremos, o en todo caso lo tirariamos a la basura.
......................................................................................................................................................
Manzanas con laurel: Esto es un simbolo de proteccion, antiguamente las brujas lo utilizaban para protegerse de quien queria atacarlas en persona.
Calabaza con una vela negra: Este simboliza la espantacion de los muertos y todo lo malo que haya o quiera entrar.
Escoba: Simbolaza la sabiduria y el poder, esta barrera el mal que haya dentro de la casa y lo alejara.
......................................................................................................................................................
Mil Besos para toda la gente del grupo ya sabeis que me podeis encontrar en
Os comento que ya pronto estara listo el foro esoterico cual estoy preparando desde hace unos meses en el se podra encontrar todo tipo de rituales, oraciones, consultas, temas sobre umbanda, santeria, espiritismo... y muchas cosas que os sorprenderan, recordaros que tambien habra entrevistas en las cuales salimos los que forman parte
de la cadenas de tiendas esotericas que dirijo y mucho mas. Y tambien pronto estara disponible la pagina web.
Mil Besos. Orion.