Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El Universo de los Hechizos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Ferramentas
 
General: Los Sentidos
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: maripo55  (Mensagem original) Enviado: 13/01/2009 20:25
De: Alias de MSNpatriziky  (Mensaje original) Enviado: 11/12/2008 19:55

Existen dos cuerpos de doctrina:

La doctrina del Ojo y la doctrina del Corazón. Existe el conocimiento externo y el interno o introspectivo, el conocimiento intelectivo o lectivo, y el conocimiento conciencia o vivido. El conocimiento lectivo o intelectivo sirve para la convivencia y para obtener nuestro sustento. El conocimiento introspectivo y el concientivo o de nuestra conciencia, nos conduce al conocimiento divino que es muy importante, porque el conocedor debe conocerse a sí mismo.

Cinco sentidos externos nos permiten el conocimiento que le llamaron materialista y siete internos nos permiten conocer lo que se llama esotérico u oculto, estos sentidos son: Videncia, clarividencia, polividencia, oído oculto, intuición, telepatía y recuerdo de vidas anteriores.

Sus órganos son : Pineal, hepifisis, hipófisis (glándulas del cerebro), tiroides (la manzana del cuello), el corazón y el plexo solar o epigastrio (arriba del ombligo).

Por medio de éstos conocemos siete (7) cuerpos del hombre: Físico, vital, astral, mental; que constituyen los cuatro cuerpos de pecado que son lunares, protoplasmáticos, y tres más que son: Cuerpo de la voluntad, del alma y del espíritu, los cuales enriquecen el conocimiento conciencia. Este conocimiento es vivo porque lo hemos vivido, constituye lo que religiosos y filósofos llaman alma.

Si mejoramos los sentidos mejoramos nuestros conocimientos. Se mejoran los sentidos cuando nos quitamos los defectos. Si somos mentirosos, nuestros sentidos son mentirosos, si somos bribones, nuestros sentidos también lo son.

En esta cultura nos toca devolver nuestros defectos para mejorar a nuestros informadores o sentidos

Si una persona quiere ser ingeniero, abogado o médico, etc., tiene que prepararse para ello. Esa persona irá a la escuela y estudiará mucho.

Luego de poseer un buen conocimiento teórico de la rama que estudia, entonces comenzará la práctica de lo que ha aprendido.

La práctica trae la perfección. Los grandes sabios, los grandes profesionales, los grandes científicos, etc., no sólo han llegado a poseer un buen conocimiento teórico de sus respectivas ramas de estudio, sino que han puesto este conocimiento a la práctica.

La teoría por sí sola no puede traer nada (excepto un disfrute intelectual de parte de los que la entienden).

Se necesita la práctica.

Patriziky



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados