LA NUEVA ERA O EDAD DORADA....
Estamos en una era en la que el Universo es Mente, y es ahí donde estan las respuestas, se termina al busqueda de
Dios en otros lugares sino dentro de una cámara secreta en nostros mismos donde habita Dios.
Es un período cósmico en el cuál nos encontramos, que entró en vigencia en el año de 1954.Su avatar es el Maestro Saint Germain, que nos trae el Rayo Violeta, la constelación de Acuerio y la regencia el Polo Femenino de la Tierra que se encuentra en el Lago Titicaca, ya que ha entrado en recesión el Foco Masculino de la Tierra que está en el Monte Himalaya, en la cordillera homónima.
Con el descubrimiento de los rayos ultravioleta por María Cuerie, la influencia del Séptimo Rayo se comenzó a hacer muy patente en la Tierra.
La entrada de la Nueva Era y la popularización de las Enseñanzas del Maestro Saint Germain marcaron definitivamente la influencia de la ERA DE LA LIBERTAD del Fuego Violeta, que hoy vemos actuando de una manera cada vez más evidente en muchas mentes y corazones de la humanidad.
Actualmente, astronómicamente, estamos bajo la influencia de la constelación de Acuerio, cuya radiación nos induce a liberarnos de las ataduras y conceptos de " Eras pasadas ".
Pero no hay libertad si vivimos encadenados con la falta de PERDÃN.
La tan llamada Nueva Era, tal vez Aurora de una Edad de Oro de múltiples adelantos, informaciones, tecnologías, comunicaciones, progresos psicologícos y buenas relaciones .Un nuevo cielo y una nueva tierra donde habrá de manifestarse, un Planeta Libre, en el cual el Reino de la Luz sea permanente.
Pero para que esto se produzca, es necesario que la humanidad conciencie y ponga en actividad el conocimiento del PERDÃN,que es el olvido de todo lo negativo del pasado,y que se consigue con el uso de la Llama Violeta.
De no activarse esta energía a tiempo, es muy posible que la tierra se destruya, víctima de su propio odio, canalizado en guerras, divorcios, desamor, que es el mal uso de la energía volitiva.
Esta invitación se tomó de :
El Volumen dos de Pilares de la Metafísica de Rubén Cedeño, mismo que comparto con ustedes.
Saludo a este panel ...................
Con todo mi corazón los invito a comezar a usar la Flama Violeta, que sus ángeles les iluminen y tengan una feliz noche.
Georja.