Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El Universo de los Hechizos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Ferramentas
 
hechizos de protección: Escudo protector
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: hija de la noche  (Mensagem original) Enviado: 29/11/2012 16:57

Con esta receta creara una coraza de luz para protegerse de cualquier intención danina. Es un ritual sencillo y económico que podrá realizar siempre que le apetezca e incluso hacerlo para otras personas.

Se necesita

Una vela Blanca

Incienso de Sándalo

Preparación

Recuerde que puede hacerlo cuantas veces quiera, de manera que si lo hace a menudo ira reforzando el escudo. Puede realizarlo, además en el momento que quiera.

Lo primero que tiene que hacer es encender el incienso y rodearse de humo. Después encender la vela y decir una oración o invocación.

Luego, con los ojos cerrados, visualice una luz que viene desde el cielo y se dirige hacia la vela. Cuando la vela este conectada con la energía celestial visualice como se expande la luz hacia usted o hacia la persona para quien esta realizando el escudo

Poco a poco visualice como la energía celestial que llega a usted de la vela va formando a su alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra .

A la vez diga cuantas veces sienta:

El señor me rodea con luz, amor y protección .

Dentro de esta esfera de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme

Cuando allá terminado de visualizar la esfera y de orar lo que considere necesario, podrá apagar la vela y el incienso.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados