EL REGRESO DE LAS SACERDOTISAS, LAS MENSAJERAS DE LA FEMINEIDAD SAGRADA
"La humanidad necesita Mensajeras de la Femineidad Sagrada, estas mujeres sacerdotisas que encarnan a la energía Crística Femenina en sus cuerpos, en sus corazones, en sus espíritus y en sus almas, especialmente las mujeres amantes, a la vez femeninas y masculinas, las mujeres sensuales y creativas, las mujeres amantes y guerreras, las mujeres chamanas y guerreras, las mujeres sabias y maestras, las mujeres sacerdotisas y visionarias, las mujeres iniciadoras y diosas. Todas estas mujeres que encarnan la belleza, el poder creativo, el amor y la sabiduría de lo Divino Femenino Sagrado.
Al reencontrar su misión de expresar todas estas dimensiones sagradas de su femineidad, las mujeres pueden elegir evolucionar por la vía sagrada del Cristo Femenino, aquellas cuyo propósito es encarnar el Amor y la Luz en la Tierra, en sus cuerpos, sus corazones, sus espíritus y sus almas de mujeres.
Ser una sacerdotisa:
-Encarnar el cristo femenino -la cara oculta del Cristo- es la elección de encarnar el mensaje de Cristo, y convertirse en apóstol de lo femenino sagrado, dedicando su vida a los valores de la Femineidad Divina, la Diosa
- Esto es feminizar nuestra humanidad en armonía con lo masculino.
- Es enseñar los valores del Sagrado Femenino.
- Es canalizar Divina Luz Femenina, el Amor Divino del corazón de la Madre Divina, el amor incondicional, el amor infinito, como lo hizo María Magdalena, que fue transformada por el encuentro con Cristo.
- Es espiritualizar el cuerpo y honrarlo como un Templo Sagrado del Femenino Divino.
- Es ofrecer su vida, su cuerpo, su corazón, su espíritu, su alma al Divino.
Muchas mujeres y muchos hombres escuchan este llamado del Sagrado Femenino, del Cristo Femenino en sus cuerpos, en sus corazones, en sus espíritus y en sus almas y desean participar en este despertar, de este surgimiento del Sagrado Femenino.
La llegada de las Sacerdotisas, estas nuevas mensajeras de la divinidad femenina, marca el inicio de una nueva era en el mundo y ofrece una forma más original de sacerdocio, una espiritualidad femenina, más creativa, más amorosa, más acogedora, más suave, más dulce, más solidaria, más libre.
Es a través del Sagrado Femenino que nuestra sociedad recuperará
el equilibrio, la paz, la sanación, la armonía de nuestra humanidad.
¡Escucha el llamado de lo Sagrado Femenino en ti y participa en este gran movimiento de cambio!
Autora: Sylvie Bérubé (Luna)
École Internationale du Féminin sacré