Junto al Loco: Inicios, nuevas expectativas en tu vida, adelante, puedes conseguir lo que te propongas. Un interés inesperado alterará la vida del consultante. Éxito laboral, carisma, hombre difícil de atar. Nos vamos del trabajo, plegamos.
Junto a la Papisa: Una mujer sabia encuentra un compañero práctico y sensible que la complementa, o viceversa. Si aparece invertido, puede significar que la mujer sabia se ve tentada por un hombre que no la merece y no la respeta. Es necesario concentrarse y esperar. Estudios superiores. Magia. .
Junto a la Papisa y la Justicia: Oposiciones o exámenes, estudios que se acaban. El Mago es el trabajo, la Sacerdotisa los estudios y la Justicia nos habla de las pruebas, exámenes.
Junto a la Emperatriz: Decisión acertada. Tienes todas las garantías para triunfar, indica amor, nuevas relaciones, empresas que florecen, trabajos que te darán muchos beneficios económicos.
Junto al Emperador :Tienes que diseñar un plan para poder conseguir lo que deseas, tienes todo el potencial del mundo. Poder, capacidad de mando, situación privilegiada.
Junto al Emperador y el dos de copas: Matrimonio con una persona importante.
Junto al Papa: Consejo de grupo, amigo sincero. Una persona te ayudará a conseguir tus objetivos, trabajos en lugares públicos como colegios, universidades, institutos o administración en general. Trabajo también en una gran empresa u organización.
Junto a los Enamorados: Acierto. El amor te sonríe, posible inicio de una relación duradera y fructífera. Combinación excelente, ya que da lugar a dos posibilidades, ambas felices, ser regido por el corazón o actuar de forma altruista, suerte en lo material. Posibilita un cambio en relación al trabajo. El consultante será su único juez. No hay elección posible, puesto que solo hay una respuesta para la pregunta formulada, y esta no va a satisfacer el gusto o lo que pretende el que consulta. Si es posible la espera mejor, es mejor dar tiempo al tiempo. Amor maduro. Solidez en la relación. Ser regido por el corazón o actuar de forma altruista, pero con suerte en lo material. (Si el mago esta al reves. Infidelidades pasajeras).
Amante infiel, pero sus infidelidades son pasajeras. Su pareja puede decidir perdonarle, pero ha de tener en cuenta que es inconstante e infiel por naturaleza.
Junto a los Enamorados y El Carro: Cambio de trabajo. Tengo una oferta de trabajo y debo elegir. A nivel de trabajo (El Mago), tenemos dudas, porque tenemos que decidir, tenemos otra oferta (Los Enamorados) y al final nos decidimos a tomar otro camino (El Carro).
Junto a los Enamorados y La Torre: Dudo entre continuar o no en mi trabajo y al final lo dejo y mi libero del problema.
Junto al Carro: Viaje importante. Necesidad de cambiar de lugar o de trabajo. Todo aquello que emprendas te dará rápidos beneficios. Conseguirás aquello que inicies. Persona que puede ser un viajante, chófer, trabajo con desplazamientos. Comerciante. Es el momento de actuar y tomar decisiones maduras.
Junto a la Justicia: Acciones marcadas por el equilibrio. Acuerdos después de un trabajo. Pruebas que hay que superar. Contrato de trabajo.
Junto a la Justicia, la Sacerdotisa, la Torre y la Rueda: Cursillo de reciclaje.
Junto a la Justicia y el Ermitaño: Contrato fijo, el Mago nos habla del trabajo, La justicia del contrato y el Ermitaño nos da lo crónico.
Junto a la Justicia y la Rueda de la Fortuna: Contrato temporal, la rueda nos habla de cosas que se mueven y giran, es una carta dinámica, pero no da estabilidad.
Junto a la Justicia y la Torre: Fin de contrato.
Junto a la Justicia, la Torre y la Rueda de la Fortuna: Fin de contrato pero te vuelven a llamar, aquí la Rueda nos da la posibilidad de recuperar cosas.
Junto a la Justicia, la Luna y el Diablo: Contratos ilegales, aquí son ese tipo de contratos donde pueden pagarte en negro, o que hay algo que va contra la ley.
Junto a la Justicia, la Rueda de la Fortuna, la Torre: Nos puede hablar de que la empresa se ha quedado pequeña y hay que ampliar el negocio.
Junto a la Justicia, la Muerte: Jubilación.
Junto a la Justicia, la Muerte y el Diablo: Jubilación por enfermedad.
Junto al Ermitaño: Frustración. Caerá en periodo de aislamiento. Proceso lento. Trabajo crónico, trabajo fijo. La persona lleva tiempo trabajando en la empresa.
Junto a la Rueda de la fortuna: Pasara usted a gozar de una mayor libertad e independencia. Desplazamientos. Acciones que le traerán la suerte de su lado. Trabajo temporal. Acontecimientos nuevos, nuevas amistades.
Junto a la Fuerza: Su energía e iniciativa le conducirán hacia importantes realizaciones. Vera plenamente satisfechas sus ambiciones. Impulsos amorosos irreflexivos. Puede ser un trabajo que requiere mucha energía, un trabajo pesado.
Junto a la Fuerza y el Papa: El veterinario, nos da una persona que trabaja con animales, que cura con su sabiduría (Papa).
Junto al Colgado: Empeño. Dificultades en un proyecto. Persona muy inteligente y dotada que está fanatizada por una causa o idea, o se sacrifica demasiado por ella. Si una de las dos cartas está invertida, su fanatismo es enfermizo y dañino. La espontaneidad se vera trabada. Amargos desencantos.
Junto al Colgado y el Carro: Algo que no acaba de arrancar a nivel de trabajo.
La Carta del Carro, es una carta de movimiento, dinámica, la única que le frena es el Colgado.
Junto a la Muerte: Mudanzas. Separación. Fin de un ciclo. Extinción de un contrato. Una pequeña crisis de difícil solución.
Junto a la Templanza: Capacidad para curar, terapias alternativas. Muestras de simpatía. La regularidad mantendrá el equilibrio.
Junto a la Templanza y el Diablo: Persona que puede trabajar o sirve para trabajar en los medios de comunicación.
Junto a la Templanza, el Diablo y el Loco: Podría darnos los reporteros, que van a cubrir noticias en las guerras y los sitios peligrosos, reporteros gráficos. El Loco añade a lo anteriormente dicho, el desafío al peligro, el ir de un lado a otro, viajar lejos un poco como es la vida de estos periodistas y reporteros gráficos que hoy están en la guerra de Kosovo y mañana, siguiendo los destrozos que ha ocasionado un huracán o unas lluvias torrenciales.
Junto a la Templanza, el Diablo y el Sumo Sacerdote: Guionista o director de cine. Si de lo que hablamos es de negocios, nos da la liquidez económica del negocio.
Junto a la Templanza y la Luna: Empresa que pierde dinero
Junto a la Templanza, la Luna, la Justicia y la Diablo: Pérdidas económicas en empresas donde hay trampas. Si a estas cartas le acompaña el Carro, puede ser una evasión de capital, el dinero se va, viaja.
Junto a la Templanza, la Luna, la Rueda de la Fortuna, el Diablo: Negocio que funciona de una manera rara. La templanza nos habla de la liquidez económica, con la Luna nos habla de un agujero de dinero, de una manera de moverse el dinero un tanto extraña, la Rueda de la Fortuna nos hablaría del dinero y el Diablo nos puede dar una estafa o un robo.
Junto al Diablo: Obsesión, deseo sexual, mentiras. Sadismo, sexualidad desenfrenada, cambios repentinos en los hábitos sexuales. Trabajo raro, diferente, con riesgo. Persona embustera, con dobles propósitos. Rituales de magia sexual hechos por un hombre.
Junto al Diablo y los Enamorados: Puede ser la prostitución.
Junto al Diablo y la Torre: Centrales nucleares, fábricas de armas o explosivos, etc.
Junto al Diablo, la Muerte y el Ermitaño: Maldición.
Junto a la Torre: La impulsividad podría conducirle hacia desavenencias y desacuerdos. Serios conflictos.
Junto a la Torre, el Diablo o la Muerte: Persona manipuladora y muy, muy peligrosa, ya que manipula por medio del miedo o el vampirismo psicológico. Mucho cuidado. Magia negra.
Junto a la Estrella: Proyecto nuevo..
Junto a la Estrella (chica joven), los enamorados (sentimientos), la luna (oculto), y El Emperador: Nos daría al jefe liado con la secretaria, o una historia de amores ocultos con el emperador y una chica más joven en el trabajo. Normalmente pasajero.
Junto a la Luna: Nos da un trabajo oculto (la luna nos habla de las cosas ocultas) esto puede ser trabajar en una mina, en el metro. El deseo se cumplirá dentro de tiempo. Contradicciones. Trabajo oculto o de magia
Junto a la Luna y la Fuerza: Persona con mucha fuerza para todo lo oculto, puede hablarnos de un investigador, o incluso de psiquiatría, o psicología.
Junto a la Luna y el Diablo: Trabajo de magia negra.
Junto a la Luna, el Diablo y la Papisa: Trabajo de magia hecho por una mujer.
Junto a la Luna, el Diablo y la Justicia: Puede hablarnos de un trabajo que realizas a espaldas de la Justicia, un trabajo en negro, lo que haces en casa y no lo declaras, trabajar si estás en el paro o de baja, economías sumergidas en general.
Junto al Sol: Está próximo un período de felicidad. Ocasiones propicias, felicidad, alianzas útiles. Resolución de problemas. Está llegando un período de felicidad, a gran velocidad, para muy pronto. Nos da un trabajo bien hecho, donde nos sentimos a gusto, y uno obtiene los frutos en consonancia con su esfuerzo. Suele reflejar, ambientes agradables de trabajo, donde nos sentimos como en familia.
Junto al Juicio: Necesidad de terceras personas, mensajes. Felices imprevistos tendrán lugar rápidamente.
Junto al Juicio y el Loco: Profundos cambios.
Junto al Juicio, la Luna y la Justicia: Auditoría, inventario de empresa
Junto al Mundo: Viajes cercanos. Habrá reconocimiento y recompensa para lo que se emprenda.
Junto al Mundo y el Loco: Nos puede decir que hemos tocado techo profesional, que ya no podemos ascender más o que hemos llegado a lo más alto y nos vamos para empezar otra cosa en otro sitio.
Junto al Mundo y el Papa: Gran empresa.
Junto a cualquier arcano de Espadas: Comienzo difícil, luchas.
Junto al As de Espadas: Concepción.
Junto al Dos de Espadas y el As de Copas invertido: Un amor loco y no correspondido.
Junto a la Sota de Espadas: El consultante tiene un espia que vigila sus acciones..
Junto al Caballo de Espadas y Siete de Oros: Joven socio o colaborador del que hay que desconfiar.
Junto a cualquier arcano de Oros: Buena intuición en los negocios, oportunidad provechosa.
Junto a el As de Oros: Prometedor inicio de un negocio. Éxito, ganancias, gran suerte. Sabiduría y genio del consultante.
Junto al Cuatro de Oros y el Mundo: Nueva y afortunada orientación profesional.
Junto al Siete de Oros: Éxito tras una larga gestación.
Junto a cualquier arcano de Copas: Renovación en las relaciones, amor a primera vista.
Junto al As de Copas: Renovación en las relaciones, inicio de un amor.
Junto al As de Copas y dos de Copas: Inicio de una pasión arrebatadora.
Junto a Sota de Copas: Nacimiento de un hijo.
Junto a cualquier arcano de Bastos: Actividad frenetica, iniciativas realizadas.
Junto a Dos de Bastos: Asociación fructiciera.