El Carro en el amor, salud, trabajo, dinero...
El Carro en el amor nos habla de sentimientos vivos, del deseo de expansión y de avance en el amor. Indica sentimientos vehementes, apasionados, pero también cálidos. Invertido tanto nos puede hablar de un exceso de emotividad para que las emociones exacerbadas no nos causen problemas, como de la carencia de emociones y de trabas en el avance de las situaciones emocionales.
En cuanto al trabajo, El Carro nos remite a profesiones que requieran valor, decisión y energía, como militares, ejecutivos y deportistas. Habla de nuevas oportunidades o de nuevas direcciones en el trabajo que ya tenemos, en ambos casos, augurando una realización exitosa. También traslados o ascensos y viajes de negocios. Invertida significa nuevas direcciones que no darán fruto, trabas y riesgos con poca posibilidad de superarlos. Traslados y/o ascensos que se frustran.
En cuanto a la salud, el Carro significa básicamente vitalidad, buenas condiciones físicas y actividad y por lo tanto, indica buena salud. Invertido habla de falta de actividad, bajo tono vital en general y mala coordinación que puede conducirnos a accidentes.
En asuntos familiares el Carro no es muy positiva. Derecha nos marca un sentimiento protector hacia ella, si bien el deseo de moverse, explorar e iniciar nuevas aventuras o proyectos puede suponer un peligro para ella. Invertida indica discusiones, rupturas e infidelidades.
Para las amistades El Carro significa un buen momento para abrirse a nuevas personas y grupos, es el momento de lanzarse a conocer gente nueva. Invertida indica discusiones y rupturas.
Para el dinero El Carro nos habla de manejar más de lo habitual, se trata de dinero que nos llega. Invertido nos va a hablar de pérdidas económicas.