Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
soraya: cabeza de ajos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 11 di questo argomento 
Da: soraya  (Messaggio originale) Inviato: 05/08/2004 03:38
SI QUEREIS ECHAR A DOS PERSONAS A PELEAR. OS RECOMIENDO ESTES. HECHIZO. ES BASTANTE EFICAZ NO FALLA.
EN UN TARRO DE CRISTAL CON TAPA. ECHAR UNA CABEZA DE AJOS ENTERA, Y ESCRIBIR LOS NOMBRE DE LAS DOS PERSONAS QUE QUERAIS SEPARAR. ESCRIBIRLO POR SEPARADO EN UN PAPELY ECHARLE MUCHO VINAGRE. Y PONERLO EN UNA VENTANA DONDE LE DE EL SOL.


Primo  Precedente  2 a 11 di 11  Successivo   Ultimo  
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 2 di 11 di questo argomento 
Da: mteresita1 Inviato: 05/08/2004 04:46
Cada nombre en un papel o ambos en el mismo?

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/


Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 3 di 11 di questo argomento 
Da: soraya Inviato: 08/08/2004 04:51
ienes que poner los nonbres por separado. en papales diferentes

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 4 di 11 di questo argomento 
Da: diane Inviato: 09/08/2004 02:20
dime soraya, una consulta, y si no se el nombre de una de las personas q quiero separar, hay algun hechizo si es q solo se el nombre de uno de ellos?? gracias. saludos

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 5 di 11 di questo argomento 
Da: zundy-noe Inviato: 09/08/2004 19:45
Soo una preguntita el ajo es tan solo para separar o hay algun hechizo para unin con este elemento??????????????????????

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 6 di 11 di questo argomento 
Da: soraya Inviato: 10/08/2004 04:01
hola el de los ajos que yo he puesto hes para separarar a dos personas

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 7 di 11 di questo argomento 
Da: truky_짭 Inviato: 15/08/2004 10:30
Cuanto tiempo hay que tener el bote con la cabeza de ajos al sol?
Y despues que se hace con el bote y los ajos?
Un saludo

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 8 di 11 di questo argomento 
Da: brujita Inviato: 23/10/2005 05:30
keria saber si esto es magia negra y me puede afectar a mi o a mi hijo en un futuro y ademas como se supone k debe kedar el preparado con los dias para saber k sta surgiendo efecto, se puede hacer el del congelador al mismo tiempo y otras novenas,, gracias..

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 9 di 11 di questo argomento 
Da: ginebra_2028 Inviato: 04/11/2005 21:26
esto no es magia negra, no pasa nada, pero al momento de hacerlo que comienses ha hechar todo pide con todas tus fuerzzas que estas dos seprsona se sepraren que hayga peleas entre ellos y no se vean jamas, cosas asi de negativas, la vabeza de hecha con toy gascaras, y el frasco lo dejas de 14 a 21 dias, jamas lo metas a tu casa auqnue derepente lleuva o haga frio, si es presiso cuando lo veas, dale una meneada desenado otra vez lo negativo, los nombres deven ser completos, depues lo tiras en aguas negras, depies d elos 21 dias en aguas engras lo deves de tirar, o en el mar, o en el pepenador, dodne tiran la basura.... Yo lo hise, y si da resultados, depues de haberlo tirado vas a misa y le piedes a dios ke te perdones x lo ke hicistes, y asunto areglado chicas, alli les voy a dejar en el panel otro casi paresido en el panel de enamistad....saludos

Rispondi  Messaggio 10 di 11 di questo argomento 
Da: Mdama Inviato: 05/06/2015 21:45
Hize todo segun indivado, pero no puedo dejarlo al sol sin que lo boten al zafacon. Si se pone en el freezer o congelador o en un lugar oscuro ¿perdera su efectividad, sera el mismo efecto o cambia en algo?
 
Espero su respuesta.
 
Gracias

Rispondi  Messaggio 11 di 11 di questo argomento 
Da: Tanya Inviato: 27/06/2016 13:19
Soraya , amiga en tu mensaje dice que se coloca en una ventana donde de el sol y ahi he tenido dos frascos con los cabezas de ajos. Pero en un mensaje de Ginebra ella dice que no se deben tener dentro de la casa y que después de 14- 21 dias se tiren a las aguas negras o a la basura. Que hago ahora ya que los he tenido siempre adentro en una ventana donde les da el sol, los saco ahora???
Gracias por tu respuesta


Primo  Precedente  2 a 11 de 11  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati