Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCÓN DE VALDESOLES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►PORTADA Y SALUDO 
 .·:*¨*:¨.·:*¨*:๑۩๑..·:*¨*:¨.·:*¨*: ►BIENVENIDA 
 ►LAS NORMAS 
 ►ME PRESENTO 
 ►CUMPLEAÑOS 
 *>FONDOS VAINICA 
 *>MAS SEPARADORES 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ►POEMAS Y REFLEXIONES 
 ►♪CANCIONERO♪ 
 ►PANEL DE LOS PPS 
 ►PEDIR FIRMAS 
 ►IMÁGENES Y GIFS 
 GIFS NAVIDEÑOS 
 ►SEPARADOR NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDEÑOS 
 ►NUESTRA TIERRA 
 LAS ARTES 
 
 
  Herramientas
 
General: TRES COFRECILLOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: masove4  (Mensaje original) Enviado: 15/01/2010 07:01
 
 

 

 

 

                

TRES  COFRECILLOS         

 

 

La vida es un gimnacio en donde se fortalecen los musculos de estas tres virtudes teologales. El dia más importante de nuestra vida no la recordamos la mayoria de los catolicos: el dia de nuestro bautismo....vestidos de blanco recibimos el rocio purificador y con él tres cofrecillos: uno de la fe, en otro la caridad, y en un tercero la esperanza.

Cada uno brilla en nuestra vida en una etapa distinta. La leche dulce de la Fe en la niñez, en la edad madura invertimos dinero y esfuerzosen las ganancias del amor. Y al final descansamos en la pension de nuestra esperanza.

Cuando niños,creiamos en todo con enorme ilusion, todo nos impresionaba.Dejamos de ser niños cuando perdemos la sencillez y nos complicamos la vida. Asi la fe brota de niños y da sus frutos en el resto de la vida. Crecemos y nos damos cuenta de la importancia del amor. Palabra tan maltratada y adulterada que nos dice muy poco o solo recuerda el aspecto sexual.

La madre teresa, decia, "ama hasta que duela y entonces comenzaras amar." Alguien mas dijo" ama y haz lo que quieras".Cuando de verdad se ama se busca el bien para los demás.

Al final del camino llegamos con un morral lleno de lagrimas y risas, de heridas y coronas, nos queda la senectud para rumiar lo pasado e ir saboreando lo futuro, la vida eterna.

No perdamos la Fe, ni olvidemos el amor, y tengamos la esperanza para seguir luchando hasta el final....

-----------------------------------------

 

 

 

*Fondo por Vainica*

 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: VAINICA Enviado: 16/01/2010 23:42

No perdamos la Fe, ni olvidemos el amor,

y tengamos la esperanza para seguir luchando hasta el final.

setositos5.gif picture by silvygilbert



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados