MILAGRO DE NUESTRO TIEMPO.
El 15 de agosto de 1996, una persona comulgó en la parroquia de Santa María, en Buenos Aires, Argentina: la Hostia se le cayó de las manos al comulgar y como considera que estaba sucia, no la quiso levantar. Otra persona más piadosa, la puso a un lado y le avisó lo courrido al pérroco P, Alejandro Pese. El sacerdote colocó la Hostia en un depósito de agua y la puso en el tabernaculo ( pues es norma que si alguna Hostia consagrada tiene algún accidente, debe ponersela en agua para que se disuelva y luego echar el agua en una planta viva.)
Cuando a los 11 dias el sacerdote fué a buscarla, se encontró con que la Hostia tenía manchas rojizas y en los siguientes días se extendió este color por toda la Hostia. Acudieron al Arzobispado de Buenos Aires y platicaron lo sucedido. El arzobispo se comunicó a la Santa Sede, con Mons. Girotti, secretario privado del cardenal Ratzinger en la oficina de la congregación para la doctrina de la Fe, y le platicaron lo sucedido. Se ordenó de inmediato una exhaustiva investigación.
Intervinieron en la investigación, varios personajes y laboratorios como Forence Analitycal de S. Fco. California: el Dr. Robert Lawrence,histopatólogo forence, experto en músculos y tejidos; dr. Eduardo Arnodidoldi, quien ha estudiado la Hostia de Lanciano; prof. Jhon Walter de la universidad de Sidney, Australia; prof. Federico Stigibe de la Columbia University en Nueva York.
Todos coincidieron en que se trata de sangre que tiene un código genético humano. Son células inflamadas y también encuentran glóbulos blancos intactos. Encuentran que es musculo de corazón( carne y sangre ) El Prof. Stigibe ( quien desconoce que estas muestras provienen de una Hostia) afirma que este paciente ha tenido mucho sufrimiento, que lo han golpeado a la altura del pecho y le han provocado un infarto. Que le corazón tenía dinámica viva en le instante en que se tomaron las muestras.
La Hostia que ha sido estudiada se venera todos los jueves en la parroquia de Santa Maria, con domicilio en av. Pista No. 286, Buenos Aires, Argentina.
-----------------------------------
---------------
------
*Fondo por Vainica*
|