Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCÓN DE VALDESOLES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►PORTADA Y SALUDO 
 .·:*¨*:¨.·:*¨*:๑۩๑..·:*¨*:¨.·:*¨*: ►BIENVENIDA 
 ►LAS NORMAS 
 ►ME PRESENTO 
 ►CUMPLEAÑOS 
 *>FONDOS VAINICA 
 *>MAS SEPARADORES 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ►POEMAS Y REFLEXIONES 
 ►♪CANCIONERO♪ 
 ►PANEL DE LOS PPS 
 ►PEDIR FIRMAS 
 ►IMÁGENES Y GIFS 
 GIFS NAVIDEÑOS 
 ►SEPARADOR NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDEÑOS 
 ►NUESTRA TIERRA 
 LAS ARTES 
 
 
  Herramientas
 
General: REFRESCATE...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: masove4  (Mensaje original) Enviado: 08/01/2011 16:21
 
 

 

 
 
  
 
                             
                          
   
REFRESCATE.
 
-------------------
 

Enero 08, 2011

A veces nos sentimos sofocados por las presiones de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma. Refresca tu alma ahora con estas suaves brisas:

El fracaso es tan solo la oportunidad de comenzar de nuevo más inteligentemente.

El éxito... parece estar ligado a la acción. La gente exitosa está en movimiento. Comete errores, pero no se rinde.

La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que él quiere en la vida es a menudo únicamente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.

Las cicatrices que adquirimos al ejercitar valor nunca nos harán sentir inferiores.

En el momento en que tenemos en nuestro corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sentimos la profundidad, su delicia, y su éxtasis, descubriremos que el mundo está transformado para nosotros.

Un caballo de carrera que puede correr una milla en unos pocos segundos menos que otro, vale el doble. Esa pequeña diferencia tiene gran valor.

La persona exitosa sacará provecho de sus errores y lo intentará de nuevo en una manera diferente.

La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.

Se nos dice que nunca debemos cruzar un puente hasta que lleguemos a él, pero este mundo pertenece a quienes han "cruzado puentes" en su imaginación por delante de la multitud.

El punto de inicio de todo logro es el deseo. Mantengamos constantemente esto en mente. Deseos débiles traen resultados débiles, tal y como un fuego pequeño produce una pequeña cantidad de calor.

¿Oportunidades? Están a nuestro alrededor... Hay poder yaciendo latente por todos lados esperando que el ojo observador lo descubra.

La mayoría de la gente se rinde justo cuando están a punto de lograr el éxito. Abandonan en la yarda uno (fútbol americano), en el último minuto, a un pie del gol de la victoria.

Hagámonos una pregunta: ¿es mi actitud digna de imitar?

No dejes que el calor de la vida te sofoque por dentro... deja que estas brisas te refresquen, pero recuerda, quien refresca el espíritu humano es Dios.

                          DE  LA    RED.......PARA UDS.

                                    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
*Fondo por Vainica*

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: VAINICA Enviado: 08/01/2011 19:34

La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que él quiere en la vida

es a menudo únicamente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.

 

 

 

 

 

 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados