Buenas tardes a todos:
Es un placer dejarles mis saludos. Ojalá estén disfrutando de otro hermoso día.
Muchas veces no entendemos las cosas que nos pasan y nos sentimos abandonados. Una de ellas es...
EL DOLOR
El dolor es parte de la vida...es un común denominador. A veces viene desde la niñez. cuando un niño sufre de una enfermedad incurable, cuando pierde a su madre o su padre, cuando pierde su mascota. El dolor puede llegar a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, cuando parece que todo va bien ...perdemos a un ser querido, perdemos nuestro hogar, nuestro trabajo. Puede ser la pérdida de amor entre las parejas, entre los hijos...todo esto es una manera en que el ser humano se consume con el dolor.
Nuestras mentes las hemos programado a lo que queremos, lo que nos gustaria que fuese y cuando perdemos a alguien o algo, nuestras vidas se transforman, pero no en la manera que deseamos. Las amistades son frágiles y muchas veces sin querer y sin esperarlo se acaban. Es muy difícil olvidar lo mucho que una amistad representa y cuando se pierde esa amistad nos sentimos perdidos y con un dolor que es difícil de expresar.
Sí, el dolor no es algo que podemos escapar porque siempre va a haber alguien o algo que nos lastime. Pero debemos de hacer el esfuerzo para que no acabe con nosotros. Y aunque todo se vea negro, y pensamos que a Dios no le importa nuestro dolor, no nos demos por vencido. Nuestro Dios está al alcance de cada uno de nosotros y él entiende cuando estamos sufriendo. No sabemos el porqué de lo que pasa y por que a veces nos sentimos abandonados pero Salmo 34:18 dice: "Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu". Y Salmo 147:3 dice: "Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas." Así que ánimo y saldremos de cualquier problema.
Que mañana les llegue con muchos bellos acontecimientos es mi deseo....
Hortencia