Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Hablemos del Universo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Poesía 
 Videos 
 Quejas 
 Chistes 
 Memes 
 Reglas 
 Política 
 Ateísmo 
 Religión 
 El hogar 
 Preguntas 
 Ilusionistas ... 
 Reflexiones 
 Sugerencias 
 Fondos listos 
 Temas a preparar 
 Fondos animados 
 Interpreta Rolmen 
 Música de Rolmen 
 Canciones en MP3 
 Letras de canciones 
 Correos Electrónicos 
 Arte, ciencia y cultura 
 Imágenes para fondos 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Éxodo.. el camino a la libertad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: El UNGIDO  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2017 13:41
El UNGIDO ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Reina4 Enviado: 01/10/2017 03:13
 
Buenas noches Ungido...
Me da mucho placer saludarte. Gracias por el hermoso video y tus hermosos comentarios sobre nuestra caminata al Nuevo Jerusalén...nuestro hogar celestial. Sabemos una parte de ese hogar pero tenemos la certeza de que va ser hermoso. Pablo tuvo una visión pero Dios no le permitió que hablase de ella pero por lo poco que nos dice sabemos que es hermoso el lugar.
2Corintios 12:1-8 nos dice...
2Corintios 12:1-8
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

El aguijón en la carne

12 "Ciertamente no me conviene gloriarme, pero me referiré a las visiones y a las revelaciones del Señor. 2 Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), 4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. 5 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo, en nada me gloriaré sino en mis debilidades. 6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve u oye de mí.

7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí".

Y otra descripción de la Nueva Jerusalén está en Apocalipsis 21:1-14

Apocalipsis 21:1-14

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Cielo nuevo y tierra nueva

21 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más. 2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo. 3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.»

5 El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.» Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.» 6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida. 7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.»

La nueva Jerusalén

9 Entonces vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras y habló conmigo, diciendo: «Ven acá, te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.»

10 Me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto y me mostró la gran ciudad, la santa Jerusalén, que descendía del cielo de parte de Dios. 11 Tenía la gloria de Dios y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 Tenía un muro grande y alto, con doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Tres puertas al oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, tres puertas al occidente. 14 El muro de la ciudad tenía doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero".

 

Gracias por estar aquí compartiendo.
Que Dios te bendiga...
Hortencia

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Reina4 Enviado: 05/10/2017 04:58
 
Buenas noches Ungido:
Me da placer saludarte deseando que estés sintiéndote mucho mejor. El flu se tarda para quitarse pero espero que ya te estés recobrando.
 
Estoy muy de acuerdo que esos dioses falsos no pueden dar salvación, no ayudan de ninguna manera. Son ídolos hechos de madera, metal, o cualquier otra cosa...así que están muertos. No te pueden oír, no te pueden ver y no te pueden ayudar. Hay muchos que no han podido entender que con la muerte de Nuestro Señor Jesús, fuimos liberados de el yugo de la ley y fuimos liberados del pecado. Algo que esos dioses hechos por manos de hombres no podrán hacer, ni algo que la ley podría hacer. Al morir por nosotros nos abrió un paso para volver a nacer a una vida nueva. Por eso se nos dice...
Juan 3:5
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

5 "Respondió Jesús:

—De cierto, de cierto te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios".

Con Cristo tenemos libertad de la ley (el yugo de esclavitud)...

Gálatas 5:1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Estad firmes en la libertad

5 "Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud".

y...

Gálatas 5:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

13 "Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros, 14 porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»"

Pero la más hermosa promesa para nosotros es...

Romanos 8:1-4 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Vida en el Espíritu

8 "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Lo que era imposible para la Ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la Ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu".

Así que es hermoso todo lo que Cristo Jesús hizo por nosotros. No hay manera de pagarle excepto creer y adorar a Nuestro Padre Dios y Nuestro Salvador Cristo Jesús. Por medio de nuestra fe tenemos acceso a la gracia de Nuestro Padre Dios.

Gracias por estar aquí compartiendo.

Que Dios te bendiga...

Hortencia



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados