Los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.
Para Cáncer en pulmón durante 3 meses, protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades para que se sanen, frena el desarrollo de las células cancerígenas.
La fórmula es muy simple: 1 raíz de remolacha (betabel), 2 zanahorias y 1 manzana.
Instrucciones : Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel, en pequeños trozos, póngalos en la licuadora, mezcle y de inmediato beba el jugo.
Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor más refrescante. Beberlo a las primeras horas de la mañana ¡con el estómago vacío ! DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.
Para conseguir resultados rápidos, tome la bebida 2 veces al día: Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde. Asegúrese de tomar se la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. Es efectivo para las siguientes enfermedades:
1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar. Y Refrenar que células de cáncer crezcan. 2) Para prevenir enfermedades a) del hígado b) del riñón c) del páncreas d) la úlcera también. 3) Para fortalecer y prevenir : a) los pulmones b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta. 4) Para fortalecer el sistema inmunológico. 5) Es buena para: a) la vista b) eliminar ojos rojos y cansados o resequedad en los ojos
6) Para; Ayudar a eliminar el dolor de: a) entrenamiento físico b) dolor muscular.
7) Para desintoxicar: a) ayuda a defecar b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante). c) Ayuda en el problema de acné.
8) Para mejorar y eliminar: a) el mal aliento debido a la indigestión b) la infección en la garganta.
9) Para disminuir el dolor menstrual.
10) Para ayudar a quitar la fiebre del heno.
No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo.
Muy eficaz si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de qué su sistema inmunológico se mejoró debido a la manzana después de seguir la rutina por unas 2 semanas.
ADICIÓN: TOME MUCHA AGUA Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren a la mañana temprano, y pueden ser minimizados si tomamos uno o dos vasos de agua (NO bebida alcohólica o cerveza) antes de acostarse por la noche.
Bebiendo agua a la hora correcta, maximiza la efectividad en el cuerpo humano: Un vaso de agua después de despertarse? Ayuda a activar los órganos internos. -Un vaso de agua 30 minutos antes de una comida? Ayuda a la digestión. -Un vaso de agua antes de tomar un baño? Ayuda a bajar la presión sanguínea. -Un vaso de agua antes de ir a la cama? Evita un derrame cerebral o un ataque al corazón.
Excelentes recomendaciones, los chinos en su milenario vivir a través de generaciones han ido aprendiendo y a estas alturas saben más que la cultura occidental, debemos aceptarlo. Otro gran aporte para tenerlo muy en cuenta mi ponderada amiga Scchere, se agradece lo que con muy buena voluntad nos traes a saber, saludos y le seguimos como siempre...
Siempre creí en la Medicina China.....Pero lo que está claro, es que por mucho que se haga, como prenda en uno la asquerosa enfermedad...........
Trato con muchos chinos (y quien no, si están por todas partes), y a la conclusión que he llegado, es que, aparte de la alimentación que llevan, también les influye mucho la filosofía que tienen de la Vida y de como llevarla a cabo.....Hay que reconocer que son únicos....