Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté. ¿Quién enturbia los mágicos cristales de mi sueño? Mi corazón latía atónito y disperso. ...¡El limonar florido, el cipresal del huerto, el prado verde, el sol, el agua, el iris! ¡el agua en tus cabellos!... Y todo en la memoria se perdía como una pompa de jabón al viento.
Rosario, esta es tu segunda casa como la de todos, entonces no tienes que agradecer lo que estás en tu derecho y el manicomio ya lo trajimos al foro, pero si no te gusta no entres a esa página porque hay quienes salen echando chispas y otros, los locos pacíficos salimos riendo, así que estás enterada y dejo una canción para pasar el rato eh? Saludos, aunados a Hortencia aquí presente...
CON EL CRECER, MADURAR Y CONVERTIRME EN ADULTA, APRENDI ALGO QUE ES FUNDAMENTAL PARA EL SER HUMANO...
SI NO ESTOY AGUSTO EN UN LUGAR, TENGO DOS SOPITAS... O ME ACOMODO, ME ACOPLO Y LO ACEPTO O ME VOY.
ES TAN DESGASTANTE ANDAR POR LA VIDA QUERIENDO MODIFICAR, CAMBIAR, CUESTIONAR O QUEJARSE DE LO QUE NO ES PRIORITARIO, IMPORTANTE NI TRASCENDENTE.
ASI QUE SI ALGO NO ME VA, COJO MIS COSAS Y ME VOY O ME QUEDO... PERO SI ME QUEDO, LO HAGO COMO EL MEJOR COMENSAL Y MEJOR HUESPED DEL LUGAR... PORQUE TAMPOCO ES DE PONERME A FASTIDIARLE LA VIDA A LOS DEMAS, SI NADIE ME LA FASTIDIA A MI... SE TRATA DE SUMAR, NO DE RESTAR NI DIVIDIR. SI NO SOY CAPAZ DE DAR LO MEJOR DE MI, NO PUEDO EXIGIR LO MISMO DE LOS DEMAS.
ASI QUE... O NOS CONVERTIMOS EN UN PESCADO ENJABONADO Y QUE NO NOS AFECTEN LAS COSAS, O ACEPTAMOS QUE UN DETERMINADO LUGAR O AMBIENTE, NO ES PARA MI.
PERO QUIEN DECIDE IRSE O QUEDARSE, SOY YO... NADIE MAS.
Te entiendo Scchere, allí en la página de locos se ha desatado una loquera porque los inquilinos que estamos cómodos como dos buenas personas disfrutando de las delicias de ser locos, llega otro más loco diciendo que no hagamos ruido y no digamos groserías pero se olvida que estamos locos jejeje pero no nos molesta, saliendo de la página de locos intentamos tener más juicio que el que se le sigue en un juzgado a un criminal o más cuerdos que las cuerdas de un guitarra.
De seguro ya pasaste por ahí y viste el reclamo de un loco diciendo a otros cuando llegó y llamó a la puerta para llamarnos la atención, pero los que estábamos adentro le dijimos que no había nadie, y el que llegó nos respondió desde afuera de la puerta, pues menos mal que no he venido.
Pásala bien mi buena Scchere y le seguimos no sin antes enviar un saludo a Horte aquí presente...