Frases de mi cosecha...
La mujer, ese bello y hermoso ejemplar que la naturaleza nos dio por compañera, entre más la conozco más temor me infunde, más respeto me inspira pero a la vez, más la admiro y amo.
Los estudios académicos siempre serán un seguro al portador igual que el aprendizaje de un oficio, lo opuesto, la prostitución o la delincuencia será un seguro a la cárcel, hospital o la parca.
Hablando de importancias, que no te importe lo que la gente piensa de ti, que te importe lo que tú piensas de ti mismo, eso es lo verdaderamente importante.
Cada día es un aprendizaje más que me lleva por el sendero de mi vida hasta llegar al final sabiendo que nunca supe lo suficiente.
El mundo se divide entre los que ríen y los que lloran, entre los que piden y los que dan, entre los que aman y los que odian.
Vivimos en un mundo de tres reinos en que los fuertes se comen a los débiles en cualquiera de los reinos a pertenecer.
La fealdad y la belleza se encuentran en la mente de cada quien, el oso mira bella a su osa, el mandril a su hembra y el perro a su perra, e igual el cocodrilo a su hembra.
Quien ve fea a otra persona es porque cree ser, si es hembra, la flor más bella del jardín, si es varón, el guapo por excelencia. Ambos deben pisar tierra.
Entre el pasado, el presente y el futuro, el único que realmente existe es el pasado.
Nadie sabe la verdad absoluta y menos, los que afirman haberla encontrado.
No me intriga lo que escuche de los demás, me intriga su pensar, ahí está la real diferencia.
No permitiré tener enemigos, y para ello la solución es, jamás les mencionaré sus defectos.
No permitiré tener enemigos, y para ello la solución es, no hacer sociedad con mis amigos.
Hay personas que son como las hojas, si caen del árbol, jamás volverán al mismo.
Se dice que hay un Dios en cada hombre, no importa que no me recen, pero crean en mi.
Para erradicar los males del mundo habría que prescindir de soberbia, vanagloria, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia, acedía, lascivia y ... ¿Cuándo?
No tomemos la vida muy en serio, al cabo que no saldremos vivos de ella por más que nos esforcemos en evadir la parca, ésta, siempre nos llamará.
Saludo a todos y cada uno y como siempre...le seguimos.